Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Gasta 20 mil euros para parecerse a Barbie

La mujer ha gastado mucho dinero por su gran obsesión que tiene con la popular muñeca

La Barbie humana que gastó 20 mil euros. Foto: DailyMail

Londres.- Es impresionante lo que ha gastado una mujer originaria de Londres para poder tener un gran parecido a la popular muñeca Barbie, Rachel ha gastado la cuantiosa cantidad de 20 mil euros.

La mujer de 46 años de edad, esta tan obsesionada con la muñeca Barbie, que ha gastado su dinero para renovar completamente su imagen con cirugía plástica para parecerse lo más que pueda al juguete de las niñas y ser una Barbie humana.

Foto: DailyMail
Así luce Rachel como la popular muñeca. Foto: DailyMail

Durante los 11 años, Rachel ha pasado por varias cirugías para transformarse incluyendo un aumento en la mejilla, el contorno, endurecimiento de la mandíbula, aumento de pecho y una operación de naríz.

"Me siento como Barbie, creo que yo soy Barbie, yo pienso que Barbie y yo, somos la misma persona. Soy una muñeca humana", confiesa Rachel.

A la izquierda Rachel antes de hacerse las cirugías, y a la derecha después de las cirugías. Foto: DailyMail

Esta tan obsesionada con la muñeca, que acude también cinco veces a la semana al gimnasio para conseguir el cuerpo perfecto como la muñeca.

Rachel es madre y esposa, y comenta que si alguna vez su marido la obliga a elegir entre su matrimonio y su estilo de vida como Barbie, que le solicitará el divorcio.

Rachel junto a su marido. Foto: DailyMail

Fuente: Daily Mail

TE PUEDE INTERESAR: