Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Graban a mujer haciendo del baño ¡en pleno autobús! (VIDEO)

Sin importar que todos la vieran, ella decidió satisfacer sus necesidades, provocando el asco de los pasajaeros

La mujer en el lugar. Foto: Twitter

China.- Un grupo de pasajeros de un microbus se llevaron la experiencia más desagradable de su día, luego de que una mujer perdiera la vergüenza al no aguantar las ganas y defectara en pleno vehículo delante de todos.

Se trata de una mujer de Hong Kong que no soportó el malestar que sentía en su estómago, y como manera desesperada procedió a hacer del baño con el bus en movimiento.

Así pasó

La mujer se levantó de su asiento, caminó por el pasillo de la unidad y se bajó la ropa interior, para posteriormente cumplir con sus necesidades fisiológicas.

A pesar de que en el lugar había muchos teléfonos grabando, esto parece no importarle a la persona en cuestión, pues continuó lo que estaba haciendo.

En el incómodo video, mismo que ya le ha dado la vuelta al mundo, se puede escuchar como la gente del autobús se queja del aroma que desprenden los desperdicios de la mujer, así como se muestran indignados por lo que están viendo.

De momento se desconoce la identidad de la protagonista del video, así como si es que enfrentó a las autoridades por lo que hizo, sin embargo, en redes sociales ha surgido un debate al respecto, alegando que merece la cárcel por lo que hizo.

Con información de Mirror