Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sexy e insólito

Hallan a perros maltratados con espinas en el hocico y nariz

Dos canes fueron encontrados heridos y con enormes espinas clavadas en la cabeza en un solar baldío de la ciudad de Colima, después de que varias personas denunciaron los hechos por redes sociales

Por: Carmen Villegas

Dos perros fueron encontrados maltratados con decenas de enormes espinas clavadas en nariz y horico. | Especial

Dos perros fueron encontrados maltratados con decenas de enormes espinas clavadas en nariz y horico. | Especial

Colima.-Grupos protectores de animales realizaron el hallazgo de perros con enormes espinas clavadas en hocico, nariz y parte de la cabeza, en un lote baldio en la ciudad de Colima, en el cual se presume que los animales fueron maltratados y dejados en malas condiciones para beber agua y consumir algún alimentos.

Los animales tienen clavadas las espinas y presentan heridas en su cuerpo, que se atribuye a su condición vulnerable por ser perritos de la calle.

Las personas defensoras de derechos humanos han pedido el apoyo de la población para auxiliar a los animales que están repletos de espinas, y que al inicio se atribuía a que ellos tuvieron contacto con algunas plantas y como consecuencia quedaron clavadas en el hocico y nariz.

Pero hasta el momento, no han encontrado alguna explicación certera de este hecho. También no se descarta algún tipo de maltrato a los canes por las condiciones como fueron reportados.

En esta nota: