Hallan a perros maltratados con espinas en el hocico y nariz

Dos canes fueron encontrados heridos y con enormes espinas clavadas en la cabeza en un solar baldío de la ciudad de Colima, después de que varias personas denunciaron los hechos por redes sociales

Por  Carmen Villegas

Dos perros fueron encontrados maltratados con decenas de enormes espinas clavadas en nariz y horico. | Especial

Dos perros fueron encontrados maltratados con decenas de enormes espinas clavadas en nariz y horico. | Especial

Colima.-Grupos protectores de animales realizaron el hallazgo de perros con enormes espinas clavadas en hocico, nariz y parte de la cabeza, en un lote baldio en la ciudad de Colima, en el cual se presume que los animales fueron maltratados y dejados en malas condiciones para beber agua y consumir algún alimentos.

Los animales tienen clavadas las espinas y presentan heridas en su cuerpo, que se atribuye a su condición vulnerable por ser perritos de la calle.

Las personas defensoras de derechos humanos han pedido el apoyo de la población para auxiliar a los animales que están repletos de espinas, y que al inicio se atribuía a que ellos tuvieron contacto con algunas plantas y como consecuencia quedaron clavadas en el hocico y nariz.

Pero hasta el momento, no han encontrado alguna explicación certera de este hecho. También no se descarta algún tipo de maltrato a los canes por las condiciones como fueron reportados.