Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sexy e insólito

Hallan extraña criatura descrita como el "peluquín de Trump"

Una criatura de aspecto extraño que ha sido descrita como "la peluca de Donald Trump en el mar" ha dejado perplejos a los expertos

Por: Martha Isis Carrillo

Hallan extraña criatura descrita como el

Hallan extraña criatura descrita como el "peluquín de Trump" | AP/Captura de pantalla

Australia.- Una criatura de aspecto extraño que ha sido descrita como "la peluca de Donald Trump en el mar" ha dejado perplejos a los expertos.

La mancha misteriosa, que tiene un tono amarillo y tres segmentos, se encontró en la playa de Durras, Nueva Gales del Sur, Australia.

Luego se envió una foto al Centro de Descubrimiento Marino de la Costa de Zafiro en Eden, quien solicitó ayuda al público para identificar a la bestia marina.

Hallan extraña criatura descrita como el "peluquín de Trump" Foto: AP

El gerente del centro, Kerryn Wood, dijo: "Las sugerencias incluían una medusa, parte de una medusa, parte de una criatura marina, parte de un pez, una masa de huevos y el pañuelo amarillo de alguien que cayeron el invierno pasado".

Una persona incluso sugirió que tal vez "el cabello de Donald Trump se cayó al agua" y Kerryn está de acuerdo en que hay cierta semejanza.

"Pero nunca otorgaría algo tan horrible a una hermosa criatura marina", dijo.

El continuó: "La reacción ha sido de genuino misterio e intriga".

"Es una cosa de apariencia inusual y es difícil saber si se trata de una cosa completa o de una parte de algo. Es algo que normalmente no se ve y, por lo tanto, atrae mucha atención".

Kerryn cree que la burbuja es la campana de la grasa de una jalea, una especie de medusa común en la costa este de Australia.

Hay varias explicaciones potenciales sobre cómo se mutiló la gelatina.

"Posiblemente se deba a la depredación", dijo Kerryn, "o la interacción humana como la pesca o la navegación, podría haber sido atropellada por un motor de barco".

"O mares agitados podrían haberlo golpeado contra rocas".

Kerryn ahora está pidiendo a los miembros del público que envíen más fotos de las criaturas marinas peculiares que necesitan identificación.

"Siempre es emocionante para la gente enviarnos fotos de criaturas marinas para identificarnos y divertirnos para que usemos nuestras redes para tratar de averiguar qué son las cosas", dijo.

"Hace que todos adivinen e intenten averiguar qué es y es una oportunidad para que la gente aprenda. Es bueno ponerse nuestras chaquetas de detective".

En esta nota: