Sexy e insólito

Hicieron todo por rescatarlo pero terminó cayendo 15 pisos

El dramático video empezó a circular en redes sociales. ADVERTENCIA: Se recomienda discreción

Por: El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

En el video se puede ver el momento exacto en el que el personal de rescate se le va de las manos al hombre y este termina por caer al vació, desde un edificio de más de 10 pisos.

El video de la fallida acción de rescate comenzó a circular en las redes sociales, y en este dramático video se muestra a detalle que los rescatistas están en mitad de su operación para salvar a un sujeto que amagaba con quitarse la vida desde un edificio de 15 pisos bastante alto.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la plaza La Bandera, en Perú, donde muchos testigos dieron aviso a las autoridades sobre que un hombre, en lo alto de una de las cornisas estaba tratando de quitarse la vida, por lo que en breve, los equipos de rescate vinieron para tratar de rescatar al hombre.

Rescatistas llegaron al lugar e intentaron convencerlo de que cambiara de opinión pero todo fue en vano ya que al querer ayudarlo para que subiera al techo el impacto de la cuerda hizo que se le resbalara de las manos y cayera al vacío.

HECHOS RELACIONADOS

Niño de 11 años en Tetelzingo se suicida

Coscomatepec, Veracruz.- En el municipio de Coscomatepec en un pueblo llamado Tetelzingo, el domingo 17 de diciembre, un niño decidió quitarse la vida ingiriendo veneno.

El niño de 11 años de edad padecía una fuerte depresión y al estar solo en casa, decidió acabar con su vida; este fue el relato dio a conocer la familia. Sus familiares encontraron el cuerpo del niño convulsionándose, al ver el hecho, decidieron llevarlo inmediatamente al al hospital, el cual se encontraba ubicado en Coscomatepec, que se encuentra a alrededor de 25 minutos en auto desde la localidad de Tetelzingo, ya ahí la atención médica que recibió, fue demasiado tarde.

Al llegar la autoridades de la Fiscalía, luego de recibir el reporte, se encontraron con una familia en pleno duelo, que negándose a alejarse del cuerpo del menor, se resistieron al traslado que debía realizar a la ciudad de Huatusco. 

Para no provocar una confrontación, las autoridades dialogaron con la familia del niño y se abrió la la investigación para confirmar si el menor realmente se había quitado la vida. 

 
 
OTRO CASO SIMILAR
Edgar se suicida 15 días después de que su amigo lo hizo
Saltillo, Coahuila.- El jueves 14 de febrero Edgar Ezequiel Castillo, de 20 años de edad, se suicidó en su casa, se colgó del closet de su habitación. El joven vivía con su tíos, quienes solo quedaron en llanto, ante tan inesperado evento.
Se sospecha que el suicidio de Edgar, estudiante de Comunicación de la Universidad de Vizcaya de las Americas del Saltillo, esta relacionado con el suicidio de su amigo Alejandro, que ocurrió el 30 de noviembre.
Alejandro Emilio Villarreal Álvarez de 19 años de edad, se quitó la vida en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Alameda por la calle Jazmín, entre Colón y Francisco Murguía. Al momento de la interrogación los familiares comentaron que Alejandro se encontraba bebiendo desde el día anterior. 
Alejandro se colgó  de una varilla que de la protección de la ventana, en el patio trasero de su hogar. Antes realizar el acto, este llamó a su madre para informarle que se suicidaría.
Rápidamente, su madre llegó, y después de tocar a la puerta un tiempo, fue por ayuda con los vecinos, cuando regresó acompañado de una vecina y Héctor Briones, este último tomó la decisión de subir al techo para averiguar que podía hacer, vio a Alejandro colgando de la varilla, con el cinturón al cuello.
Luego del arribo de las autoridades, el cuerpo fue trasladado a la SEMEFO y el personal de la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta para iniciar la investigación, y así dar con los hechos que provocaron que el joven se quitara la vida.
Edgar es representa la persona número de 70 que se quita la vida en la ciudad de Saltillo
En esta nota:
  • Suicidio
  • Caida
  • Edificio
  • Rescate
  • 15 pisos
  • Personal