Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hombre se salva de milagro de un aparatoso accidente

Sufrió heridas menores cuando un pedazo de metal aterrizó en su camioneta Pontiac y aplastó el techo 

Foto: Patrulla de Carreteras de Florida

Orlando, Florida.- Un hombre sobrevivió un espectacular accidente en el que un enorme pedazo de metal que se desprendió de un tráiler cayó y aplastó su camioneta, informaron las autoridades de Florida el domingo.

La Patrulla de Carreteras de Florida dijo que el hombre de 36 años identificado como Jesus Armando Escobar, residente de Orlando, sufrió heridas menores el sábado cuando un pedazo de metal aterrizó en su camioneta Pontiac y aplastó el techo.

Foto: Patrulla de Carreteras de Florida

El metal se zafó de un camión cuando éste perdió el control y golpeó un barandal. El camión se volteó y causó que el objeto de metal volara hacia el paso a desnivel.

El conductor del camión fue identificado como Antonio Santiago Wharton de 33 años de la ciudad de Kissimmee. Él también tiene heridas menores y fue multado por conducción imprudente.

La rampa de salida donde ocurrió el choque fue cerrada por varias horas mientras que los escombros fueron removidos.

No cabe duda que cuando te toca, ni aunque te quites y cuando no, la suerte simplemente estuvo de tu lado, como lo es en el caso de un hombre de la comunidad de Guadalupe, Nuevo León, México. 

El hombre identificado como Juan Catorce, de entre 40 y 45 años, sufrió un accidente en donde fue atropellado en dos ocasiones al intentar cruzar una transitada carretera.

El peatón debido al impacto del primer vehículo salió disparado y antes de caer al suelo, otro automóvil lo volvió a embestir. 

Automovilistas que pasaban por el lugar, se percataron del hecho y se detuvieron para ayudar al hombre.

Aunque salió con lesiones, las autoridades lo reportaron como estable. 

 

Con información de AP.