Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sexy e insólito

Imposible: 30 personas levantan auto para salvar un niño

El menor de unos 10 años se salvó de milagro tras quedar atrapado debajo de un automóvil

Por: El Debate

Foto: Tomada de YouTube

Foto: Tomada de YouTube

Este es el increíble momento en que un niño fue salvado por un equipo de peatones después de ser derribado y atrapado debajo de un automóvil.

El niño, que se cree tenía 10 años y era de China, recibió un golpe mientras caminaba entre el tráfico. Finalmente fue liberado por más de 30 personas que se unieron para levantar el automóvil.

Según los medios locales, sufrió fracturas en los huesos, pero se recuperó por completo. El Business Post de Shandong dijo que el incidente ocurrió en el distrito de Tianqiao de la ciudad de Jinan, provincia de Shandong, el 7 de noviembre.

Metraje horrible revela el momento en que el niño quedó atrapado debajo del vehículo.

En cuestión de minutos, decenas de personas corrieron a ayudar. El niño finalmente fue sacado de debajo del automóvil y llevado al hospital.

La policía emitió una declaración instando a los padres a no dejar a sus hijos en los semáforos, sino a esperar un lugar más adecuado y seguro.

TE PUEDE INTERESAR

La desopilante carta de un niño a Santa Claus

En 2016 el pequeño Eloy le escribió una carta a Santa Claus pidiéndole un regalo que nunca llegó. Pero el niño jamás olvidó, y este año le mandó una advertencia que se convirtió viral rápidamente en las redes sociales.

Santa Claus. Foto: Temática.

Sin importar que lo que pide el pequeño Eloy sea costoso, de un gran tamaño o porque no sea algo útil para él, optó por mandarle un mensaje de venganza, señala el medio Crónica.

Cuando sus familiares descubrieron el mensaje que tenia la carta, Ari, su hermana, posteo el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

“Con mi vieja revisamos la carta que le escribió mi hermanito a Papá Noel. No puedo respirar”.

Otro pequeño hace desgarradora petición de un niño a Santa Claus

La imagen de un pequeño abrazando y llorando junto a Santa Claus ha conmovido al mundo, y es que el menor hizo una larga fila para esperar su turno y pasar con Santa.

Cuando el menor Jacob llegó hasta donde se encontraba Santa, y cuando este, esperaba escuchar el regalo que el niño pediría a Santa se quedó sorprendido al oír que Jacob no deseaba juguetes, si no que su padre sanara de su enfermedad.

La petición de un niño a Santa. Foto viral
La petición de un niño a Santa. Foto viral

 El padre de Jacob es un electricista  que desde hace años los doctores le descubrieron una enfermedad en la sangre, situación por la que constantemente pasa en el hospital.

El conmovedor momento fue captado por una madre que estaba atenta a las peticiones de cada uno de los niños. La mujer tomó la fotografía y la compartió la en las redes sociales en donde se volvió viral.

Cuando Jacob le pidió a Santa salud para su padre, Santa le respondió que él sólo es experto en juguetes, pero que rezaría con él, por su padre.

Al ver la imagen en las redes sociales, la madre de Jacob agradeció el gesto.

''Es un niño muy especial porque pudo haber pedido muchas cosas y eligió pedir por la salud de su papá'' refirió la madrastra de Jacob, Emily Coker.

Foto ilustrativa Pixabay

Janet Contreras, una empleada del lugar y quien fue testigo del conmovedor encuentro señaló que ella y la madre de Jacob estaban en lágrimas presenciando todo.

''Me rompió el corazón escuchar eso y ver a su mamá asombrada por lo que el niño estaba pidiendo'', dijo Contreras.

En una entrevista a NBC 5, Santa Claus expresó que sintió mucha emoción cuando el menor le pidió salud para su padre.

''Se me acercó (el niño) y noté el gran dolor por la salud de su padre y lo único que podía hacer era rezarle a Dios, tomé sus manos y oramos'', relató Santa.

La triste carta de otra pequeña a Santa Claus

Se acerca la navidad, una fecha que se traduce en alegría, fiesta, regalos y comida para muchos habitantes de nuestro planeta.Cientos acuden ya a obtener los obsequios de sus seres queridos, pero no todos se encuentran en esa situación y Crystal Pacheco nos lo dejó muy en claro.

Los niños se encuentran haciendo sus cartitas a Papá Noel con los deseos que más anhela su corazón, juguetes y más juguetes se enfilan en la larga lista que traerá Santa Claus; sin embargo está pequeña sabe muy bien que hay prioridades y ha desconsolado a muchos con su petición.

Crystal Pacheco. FOTO: Facebook

Crystal no pide los juguetes más caros, bonitos o de moda, desea algo que se da por hecho todos los niños tienen. Ella desea comida, una sábana y una pelota, sólo eso.

Un trabajo escolar sacó a relucir las necesidades de esta pequeña y su maestra, Ruth Spiricueta, decidió compartir su mensaje:

“Esto me pone muy triste. ¿Cuando tus estudiantes piden comida, mantas, o una cama en lugar de juguetes?
Como profesor me rompe el corazón cuando los oigo pedir cosas que a veces damos por sentado. Espero que sea capaz de cumplir al menos uno de sus deseos de navidad.”

Santa Claus (temática). Foto: pxhere.

El deseo de Crystal fue escuchado y ahora más de 600 sábanas han sido donadas a su escuela, que serán donadas a sus compañeros que también pertenecen a familias en situación de pobreza.

Ante la respuesta la profesora de la pequeña se mostró más que feliz y compartió el sentir de Crystal.

En esta nota:
  • Héroes
  • Ciudadanos
  • Accidente
  • Niño
  • Avenida
  • Auto