Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sexy e insólito

Increíble reacción de un cerdo al ver que matarían a su amigo

Este video te causará asombro y mucha nostalgia al mismo tiempo. Todo ocurrió en el matadero

Por: Diana Hurtado

Foto de Youtube: Mundo Infop

Foto de Youtube: Mundo Infop

¿Quién dice que los animales no tienen sentimientos? Impactantes imágenes han causado el asombro y la nostalgia al ver la heroica reacción de un cerdo cuando este observa que estaban por matar a su amigo de corral.

Su compañero iba a ser sacrificado en una granja al suroeste de China y todo quedó grabado en un video que está dando la vuelta al mundo por su inusual forma de reaccionar.

En el momento que dos carniceros se preparaban para sacrificar a un cerdo que deja escapar desgarradores chillidos tras inmovilizarlo sobre un banco, el animal suelto entró en escena y salvó al atrapado con empujones y mordiscos a los sujetos.

El cerdo marcado para morir saltó del banco donde lo tenían agarrado y pudo salir airoso. Sin embargo, la grabación se corta ahí y se desconoce que pasó con ambos animalitos.

Y aquí en México:

Custodios de Panamericana de Valores balean a perro sin razón

Sin motivo, una empresa de valores le destroza a tiros la mandíbula a un perro que se encontraba amarrado en las calles del municipio de Ecatepec.

Los hechos sucedieron hoy por la tarde, cuando dos custodios de Panamericana de Valores le dispararon con una escopeta a un perro de la raza pitbull en Avenida Central en la colonia Ejidos de Santa María Tulpetlac.

Según testigos y la persona que denunció el ataque la mascota se encontraba amarrada cuando fue baleado.

Los señalados de haber disparado e contra del perro fueron presentados ante el Ministerio Público de San Cristóbal, en donde se resolverá la situación jurídica de ambos, hasta el momento se desconoce la salud de la mascota agredida.

En esta nota:
  • Maltrato animal
  • Heroico cerdo
  • Cerdo sacrificado
  • Salvó a su amigo de corral
  • Matadero China