publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Intenta matar a su amiga porque bajó de peso y ella no

Dos mujeres por muchos años habían compartido el mismo gusto por la comida y hasta sus frustraciones por el exceso de peso, pero por culpa de una dieta rompieron relaciones

Foto: Publimetro

Colombia. - Una amistad desde la infancia se destruyó y todo por la envidia, algo que pudo ser siempre una bella historia terminó en tragedia total, pues dos mujeres por muchos años habían compartido el mismo gusto por la comida y hasta sus frustraciones por el exceso de peso, pero por culpa de una dieta rompieron relaciones pues una de ellas intentó asesinarla. 

LA HISTORIA  

Una de las "amigas" decidió irse de vacaciones a Turbaco, Bolívar, en donde familiares de la víctima empezaron a preocuparse por su avanzado estado de obesidad por lo que la pusieron a dieta. 

La mujer, sin más, siguió al pie de la letra las instrucciones de la dieta y en sólo cuatro meses adelgazó 20 kilos, con ejercicio tonificó su cuerpo, por lo que atrajo muchas miradas y comentarios positivos por su notable cambio. 

Al volver con su amiga de la infancia, inmediatamente notó el cambio y el cual no lo tomó a bien y decidió arremeter contra ella pues “ahora todos andan detrás de ti y hasta los ‘paganinis’ quieren contigo”, le mencionaba la joven.  

Imagen Temática / Internet 

Identificada como Teresa de Jesús, la atacante, jamás dejó de manifestar su inconformidad con el nuevo aspecto de su amiga, pues ella no lograba bajar de peso. 

Las agresiones y malos comentarios cada vez eran más recuentes que terminaron por molestar a la esbelta mujer, lo que llevó a una acalorada discusión de palabras, hasta que Teresa tomó un machete e intentó asesinarla, para su mala suerte ahora la ejercitada fue más ligera y pudo escapar de su ataque. 

Luego de llamar a seguridad, la policía local logró la detención de la mujer envidiosa y ahora enfrenta un proceso judicial por intento de homicidio. 

 

Con información de Publimetro. 

 

 

Adolescente abandona a una bebé en una bolsa de plástico