Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Jhohana descubrió a su marido con otra ¡EN PLENA BODA!

Elementos preventivos que se encontraban cerca lograron neutralizar a la enérgica señora

El lugar de los hechos. Foto: Twitter

Perú.- Una mujer se ha vuelto viral en las redes sociales luego de ser exhibida en un video en el momento en que trató de impedir la boda de su ex esposo.

El incidente tuvo lugar en una iglesia de San Miguel de Piura, ciudad del Perú, donde este fin de semana Miguel Chero Yovera y Mercedes Ipanaqué Aquino contrajeron matrimonio.

Con lo que no contaba esta pareja es que llegaría a plena ceremonia Jhohana Rivas Pasache, ex del prometido, acompañada de varios familiares para armar un zafarrancho e intentar arruinar su día.

Elementos preventivos que se encontraban cerca lograron neutralizar a la enérgica señora, quien a gritos y empujones exigía pasar al atrio.

En tanto, el padre ni se inmutó. Él continuó el 'bodorrio' sin alterarse, lo que generó críticas en algunos cibernautas.

Te traemos la grabación, de la que se sabe no pasó a mayores.

Infidelidades

Un nuevo caso de violencia contra la mujer llega para causar polémica. Pero esta vez no se trata de hombres que maltratan a sus parejas, sino que fue una mujer la que agredió brutalmente a otra de su mismo sexo.

El pasado viernes 13 de enero, una chica de 20 años fue humillada, amenazada y despojada de su ropa en plena calle de Cubatao (Sao Paulo) por otra mujer. ¿La razón? La había descubierto en la cama con su marido.

Infidelidad

El esposo infiel y su amante se encontraban en el departamento de un amigo cuando la mujer despechada llegó con sus dos hijos de 16 y 18 años. En el mismo instante en el que rompió la puerta y entró en el lugar, el hombre salió huyendo dejando sola a la muchacha.

La esposa no dudó en tomar a la chica del cabello y cortarle toda la melena con una hoja de afeitar.

Después la arrastró por varias calles completamente desnuda gritando su ‘deshonra’. No contenta con ello, empezó a alentar a los hombres que encontraba a su paso para que violen a la joven y así ‘aprenda a no meterse con el marido de otra’. Todo fue grabado por los hijos de la mujer en un video que más tarde se convirtió en viral. 

 

 

La muchacha solo pudo librarse de la furiosa esposa cuando un hombre la rescató y la ayudó a vestirse. Asimismo le facilitó un teléfono para comunicarse con su madre.

Según la víctima, quien recién puso la denuncia el 16 de enero, su agresora no le dio ni tiempo para explicar que el hombre le había dicho que era soltero. Es así que el caso será tratado como delito de tortura.

Todo el escándalo se pudo conocer gracias a la publicación de la misma esposa en la red social ‘Fiel contra talaricas’. Allí compartió un video con el texto: 

‘No me importa lo que piensen de mí. Voy a enseñarles cómo se trata a los esposos traidores. Yo sola agarré a esta perra con mi marido. Ex marido a partir de hoy’. Sin embargo, durante la tarde de este lunes el post fue borrado.

Otro caso de venganza

Una mujer engañada en Australia decidió tomar venganza de la manera, según ella, más humillante, se grabó con otro hombre en la cama y lo compartió en YouTube.

En el vídeo podemos mirar y escuchar a la joven diciendo: “Ahora ríete con tu nueva pareja, porque yo también te engañé” y después se besa con el hombre con el que está acostada.

¿Harías lo mismo en una situación de infidelidad?