Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La misión de Nick era buscarle un nuevo hogar a su hijo

El cáncer aparece en su vida y una vez más tiene que luchar para hallar un nuevo comienzo

Nick Rose al lado de su hijo Logan y Santa Claus

Reino Unido.- Un hombre con los días contados a causa del cáncer parece tener una gran misión antes de poder irse tranquilo.

Nick buscó una nueva familia para su hijo Foto: Webimagesfam

Padre soltero y de 40 años, Nick Rose es considerado un papá ejemplar, ya que cuando tuvo a su hijo Logan, después de tan solo unos meses fueron abandonados por su madre y él tuvo que hacerse cargo de todo lo relacionado a la crianza del menor.

Nick y su hijo Logan Foto: facebook 

Hoy en día, Logan tiene 4 años y su padre se encuentra desesperado pues recientemente fue diagnosticado con cáncer en etapa terminal y el único deseo de su progenitor es encontrar una familia que pueda hacerse cargo de él y lo ame como se merece.

El dolor de Nick a causa de la enfermedad era enorme, pero eso no evitó que estuviera dispuesto a hallarle un hogar adecuado a su pequeño Logan. La enfermedad recorre sus huesos y pulmones y justo antes de acercarse a la fecha límite es cuando pudo elegir a una familia que acogería a su hijo desde el momento que él dejara de existir.

El pequeño Logan ya es parte de su nueva familia. Foto: WNGLANDNews

Amistades de este gran padre han recabado dinero para que tenga un funeral digno y despedirlo como se merece, anunciaron los medios de Mirror.

Amy Crompton, una de las amigas de Rose, dice que él era muy conocido por todos. Nadie puede referirse a él de manera negativa o quejarse de que no hizo lo posible por su hijo desde que su mujer los abandonó.

El dinero que sea recaudado se utilizará para el funeral del padre de Logan y otra estará destinada a comprar material y uniforme para la educación del menor, y sea un apoyo para los que decidieron brindarle un nuevo hogar.