Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La mujer que quedó en shock después de un brutal accidente

Según los testigos que se encontraban en el lugar, la mujer permaneció sentada, buscando algo en su bolso, tras lo cual se puso a hablar por teléfono; su esposo falleció 

La mujer que quedó en shock después de un brutal accidente

Sau Paulo Brasil.- Una pareja brasileña que se conducía en su BMW 335 a 150 kilómetros por hora impactó su auto contra un puente, en la avenida Salim Farah Maluf, en San Pablo, y una persona resultó muerta en el acto, mientras que otra no sufrió ningún tipo de lesión.

El auto se partió en dos y milagrosamente la mujer que viajaba de copiloto no resultó lesionada, pero quedó inmóvil, producto de un profundo estado de shock, al ver a su marido, que falleció en el acto tras ser atravesado por los hierros del vehículo.

Según los testigos que se encontraban en el lugar, la mujer permaneció sentada, buscando algo en su bolso, tras lo cual se puso a hablar por teléfono.

"Estaba notablemente abstraída de la realidad",dijeron los trasnseúntes que la vieron.

 

 

 

Las personas que se apresuraron a ayudar a la pareja contaron que la mujer quedó en estado de shock, completamente abstraída de la realidad , revisando su bolso y hablando por teléfono. 

El BMW 335 chocó a 150 kilómetros por hora debajo de un puente en la avenida Salim Farah Maluf de San Pablo, Brasil. Cuando la grúa lo retiró se pudo ver con claridad la magnitud del impacto. El hecho sucedió en el 2016 y sigue causando impacto.

Que los accidentes no se conviertan en tu peor pesadilla. Si aún no tienes seguro para auto cuida de ti y tu familia con Seguros La Emergente. Ingresa tus datos en el siguiente formulario y entérate de todos los beneficios que puedes obtener.

Te recordamos que la información que ingreses está protegida de acuerdo a la Ley Federal de Protección de Datos Personales.

Seguros La Emergente es filial a Empresas EL DEBATE