Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Le roba el dinero a su mujer y luego la golpea brutalmente

Todo sucedió en Perú y de acuerdo a medios locales él se llama Rafael y es un exagente de la policía
 

Foto: YouTube

Perú.- Un video que circula en redes sociales se puede ver a un exagente de la policía cuando le da tremenda golpiza a su pareja.

Según la mujer, el sujeto de nombre Rafael Caloge, le quitó una fuerte cantidad de dinero y luego la agredió.

LOS HECHOS
De acuerdo a la mujer de nombre Mónica Pinillos, Rafael excapitán PNP y ella llegaron la madrugada del 15 de junio al hotel del Callao. Todo iba bien y con normalidad, pero al subir las escaleras la mujer inició una discusión hasta que el hombre le arrebató un dinero que llevaba en la mano.

En su intento de recuperar su dinero, Mónica le dio una cachetada a Rafael y este reaccionó de una forma muy violenta dándole tremenda golpiza hasta dejarla llorando en el suelo. Se dice que el gerente del hotel trató de calmarlos pero no lo consiguió.

Al terminar de golpear a la mujer, el expolicía huyó del hotel, todo esto quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar.

De acuerdo al portal trome.pe, no es la primera vez que Rafael tiene una actitud violenta, pues hace un año protagonizó un accidente de tránsito que dejó seis personas heridas y en el 2015 fue denunciado por agredir a una adolescente. Hasta el momento su paradero es desconocido tras cometer el brutal ataque en el hospedaje del Callao.

AQUÍ TE MOSTRAMOS EL VIDEO:

 

 

Con información de trome.pe