Les cae un drone en la cabeza y casi las mata

Dos mujeres dejaban la estación de trenes cuando ocurrió el accidente

Por  Ilia Nuñez

Accidente con drone(Twitter @flor_barragan)

Accidente con drone | Twitter @flor_barragan

Buenos Aires, Argentina.- Dos mujeres sufrieron un accidente muy poco común cuando salían de una estación de trenes en Argerich. Les cayó un drone en la cabeza y una de ellas está muy grave.

Las dos mujeres, una de 40 y la otra de 48 años se acompañaban a la salida de los trenes Constitución cuando algo les cayó del cielo, justo cuando se disponían a abordar un taxi. Se trataba de una nave no tripulada manipulada a control remoto por un jovencito de 20 años, el cual fue arrestado y está acusado de lesiones.

Aunque existen lineamientos para el manejo de drones, el joven estaba usándolo pese a no tener conocimientos técnicos de cómo hacerlo, lo que al parecer provocó el accidente.

Las dos heridas fueron trasladadas al hospital público del lugar, donde se reportó el estado de salud de una de ellas como grave, ambas sufrieron politraumatismo encefálico. Una mujer fue testigo del hecho y no dudó en tomar fotografías, las cuales subió a su cuenta de twitter.

En ellas se puede observar a las dos mujeres tendidas en la banqueta de la calle después de que el drone cayó de arriba, se desconoce desde qué altura.

Lo que sí se sabe es que se trata de una nave de tamaño considerable, por lo que se puede apreciar en las imágenes.

Este accidente ocurrió el sábado pasado.

  • accidente
  • drone
  • cabeza
  • lesiones
  • heridas