Selecciona tu región

¡Macabro hallazgo! Indigentes dormían con su amigo muerto en la calle

El indigente murió desde el pasado miércoles debajo de un puente, y solamente era cuidado por varios perros que permanecieron cerca del cuerpo hasta que la Policía local se percató de su deceso

Por Carmen Leticia Villegas Moreno

-

Perú.-Cuatro indigentes dormían junto al cuerpo de su amigo de parranda debajo de un puente desde el pasado miércoles en el distrito El Tambo de la capita de Lima, después de beber licor durante toda una noche.

La Policía local atendió un reporte de una persona dormida en la calle bajo los efectos del alcohol, y los elementos procedieron a revisar su estado de salud, y se sorprendieron al descubrir que el hombre estaba muerto.

Varios perros cuidaban el cuerpo del indigente que permanecía "dormido". | Pixabay

De acuerdo a lo investigado, se informó que los indigentes se retiraron del lugar en busca de alimentos, y pensaban que su compañero de parranda se había quedado dormido en el parque ecológico de Los Puentes Colgantes en la Asociación de Vivienda Residencial Sala.

Fue que a las 11:00 horas de este día cuando encontraron el cuerpo del indigente que ha sido identificado como RichardCarpio Tapia, de 45 años, que era conocido como "El Apurimeño", y había arribado a la ciudad desde hace dos años.

Los policías reportaron que era imposible acercarse a revisar el estado de salud del hombre, que según todos "estaba dormido", debido a que varios perros lo custodiaban y que en varias ocasiones los atacaron a los agentes cuando se acercaron para buscar reanimarlo.

Hasta el momento se desconoce que ocasionó su muerte del indigente.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Temas