publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mató a su marido porque no quiso dejar de tomar cerveza

El hombre había invitado a un amigo a su casa para beber, la mujer le reclamó pero este la ignoró por lo que enfureció y lo asesinó 

Foto: Excelsior

Puebla, México.- Un caso de violencia familiar que rebasó los limites, sucedió en San Pedro Cholula, donde de esta mujer identificada como Lucía N, atropelló a su esposo tras un discusión. 
  
Lucía, de 57 años, quedó a disposición de la Policía Municipal de San Pedro Cholula por el homicidio intencional en contra de su pareja. 
  
EL HECHO... 
  
El pasado viernes, el occiso identificado como Martín N, de 35 años, llegó a su domicilio ubicado en la calle 23 poniente del barrio de Santa María Xixiltla, en compañía de un amigo y empezaron a tomar bebidas embriagantes.  
  
Después de horas bebiendo, Lucía le reclamó a Martín por su estado de ebriedad, a lo que este procedió a ignorarla y se dirigió con su amigo a comprar más alcohol, por lo que la mujer enfureció y al llegar el marido ella se encontraba a bordo de su camioneta y entonces decidió atropellarlo.  
  
Agentes de seguridad al arribaron al lugar se toparon con la esposa y el amigo parados aun lado del cuerpo de la víctima, quien presuntamente solo presentaba una herida en la cabeza, por lo que dieron la alerta a los paramédicos, que posterior a la revisión determinaron que presentaba un cuadro de traumatismo craneoencefálico sin presencia de signos vitales.  
  
Los elementos cuestionaron a la mujer y esta se negó a proporcionar algún dato hasta contar con la presencia de su abogado.  
  
Sin embargo el amigo del fallecido, contó lo ocurrido a los oficiales. 
  
Lucía fue trasladada al Ministerio Público como detenida y el amigo fue llevado en calidad de testigo.

 

Con información de Excelsior. 

 

 

La sonrisa maquiavélica después de matar a sus hijos