Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¡Milagro! Niño se salva de ser atropellado

El menor iba a cruzar la calle pero no se fijo que venia un tráiler el cual estuvo a centímetros de arrollarlo

Foto: Captura de video

Noruega.- Por medio de las redes sociales ha estado circulando un video, donde se ve a un joven bajando de un autobús junto con otros compañeros los cuales cruzan la calle pero no se percatan que un tráiler venia. 

En el video se puede observar como se bajan de un autobús 5 jóvenes, de los cuales dos, un hombre y una mujer, intentan cruzar la calle, el joven cruza pero ve que un tráiler viene y corre en dirección contraría para salvar su vida mientras que la niña se queda parada en medio de la calle para dejar pasar el pesado camión. 

Foto: Captura de video

El chófer del tráiler ve que el menor se atraviesa en su camino, suena la bocina de su vehículo y frena inmediatamente a solo unos centímetros antes de impactar contra el pequeño y seguramente quitarle la vida.  

El joven que casi es atropellado, para poder salvarse corrió en dirección contraria y salto al otro lado de la calle sin sufrir ningún rasguño, solo el susto, mientras que los demás prefirieron regresar a la orilla de la calle y esperar que estuviera sola para cruzar.

 
 
 
OTRO HECHO SIMILAR
Joven se salva de ser atropellado por un tráiler
 
Los Mochis, Sinaloa.- Un joven, de quien se dijo podría ser estudiante de la Universidas de Occidente, resultó con golpes y raspones luego de caer de su bicicleta y casi ser arrollado por un tráiler.
 
El accidentado fue identificado como Mixcoatl Rodríguez.
El reporte de los hechos ocurrió minutos antes de las 17:00 horas deL 19 de enero sobre el bulevar Macario Gaxiola, a la altura de la calle Jesús Reyes Heroles.
El joven ciclista estuvo a punto de ser arrollado por un tráiler
 
De acuerdo con la información obtenida en el lugar, el ciclista salió de la universidad para tratar de tomar el bulevar Gaxiola, pero fue al intentar sacarle la vuelta a un motociclista que cayó en un desnivel, lo que provocó que terminara en el suelo.
 
En ese instante pasaba un tráiler con dirección al sur, el cual aplastó una llanta de la ligera unidad de Mixcoatl, quien por fortuna no fue atropellado y que resultó con golpes y raspones.
 
Al sitio llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al lesionado.
 
TE PUEDE INTERESAR