Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sexy e insólito

Modifica timbre para electrocutar a su esposa embarazada

El sheriff del condado calificó este suceso como "uno de los casos de violencia doméstica más extraños que he visto en mi carrera".

Por: Doris Salazar

Foto: Pxhere

Foto: Pxhere

PALM COAST, Florida.- Un hombre de Florida es acusado de manipular la puerta de entrada de una casa en un intento de electrocutar a su esposa embarazada alejada.

Michael Scott Wilson, de 32 años, espera la extradición después de ser detenido por la policía de Knoxville el jueves en relación con lo que el el alguacil del condado de Flagler, Rick Staley, llamó "uno de los casos de violencia doméstica más extraños que he visto en mi carrera".

Foto: Instalación de detención del condado de Knox

Los ayudantes del alguacil del condado de Flagler respondieron a una casa en Palm Coast, Florida, el martes después de que el suegro de Wilson se comunicara con las autoridades sobre una advertencia sospechosa que había hecho el acusado acerca mantener a los niños alejados de la puerta

"Una vez en la escena, los agentes observaron que la puerta de entrada parecía estar cerrada con una barricada y había marcas de quemaduras cerca de la manija de la puerta", según un comunicado de prensa de la Oficina del Alguacil del Condado de Flagler.

Foto: Oficina del Sheriff Fla.

"Un oficial dio un puntapié a la puerta y, al hacerlo, se observó una gran chispa. Según las observaciones hechas por los agentes en la escena, era aparente que el sospechoso amañó dispositivos eléctricos para cerrar la puerta y bajar la manija de la entrada en un intento de electrocutar y causar daños corporales graves o incluso la muerte a quien intentara desbloquear y abrir la puerta de entrada de la residencia".

Foto: Archivo

Los investigadores concluyeron que Wilson cerró la puerta en un intento de dañar a su esposa, que está embarazada. También es acusado de robar un arma de fuego perteneciente a su suegro desde el hogar.

Wilson enfrenta dos cargos de intento de agresión agravada contra una persona embarazada y un cargo de robo mayor de un arma de fuego. También está acusado de posesión de metanfetamina, luego de que los oficiales de Knoxville descubrieran 1,8 gramos de droga en una bolsa en su zapato, según una orden de arresto.

En esta nota:
  • Florida
  • Intenta electrocutar a su esposa emabrazada
  • Electrifica la puerta
  • Violencia domestica
  • Maltrato de pareja
  • Maltrato domestico
  • Intento de asesinato
  • Michael Scott Wilson
  • Estados Unidos
  • Detienen a esposo