Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sexy e insólito

'Momias de Nazca', ¿prueba de vida alienígena?

Edson Vivanco, uno de los científicos que investigan el origen de dichas momias, asegura que "hay muchos detalles que nos indican que esto es real"
Avatar del

Por: El Debate

Foto: Twitter @diariocorreo

Foto: Twitter @diariocorreo

Lima, Perú.- El pasado 11 de julio, fue celebrada una conferencia de prensa denominada 'Las momias de Nazca' en Lima, donde se afirmó por parte de ufólogos sobre la prueba de la vida extraterrestre en la Tierra que las momias humanoides representan.  

Sobre este hecho, Edson Vivanco, uno de los investigadores que investigan el origen de dichas momias, aseguro que "hay muchos detalles que nos indican que esto es real" porque "sería muy difícil recrear" algunos de los detalles anatómicos, informa 'Daily Express'. 

De acuerdo con lo publicado por el medio RT, Vivanco confiesa que tuvo una sensación extraña al encontrarse con una mano con cinco falanges y solo tres dedos, ya que, hasta la fecha la literatura científica "nunca ha descrito" a un ser antropomorfo bípedo de esa manera. 

El hallazgo de los cinco cuerpos momificados, 'Las momias de Nazca', ha provocado una enorme polémica, debido a que algunos estudiosos estiman que se podría tratar de restos de criaturas alienígenas. 

Para el especialista, el objetivo principal de la investigación de su equipo es "llegar hasta el final, sea cual sea el resultado" pero, hasta el momento, no ha encontrado ningún indicio de modificación o alteración de las momias. 

'LAS MOMIAS DE NAZCA' 

Fue celebrada una conferencia de prensa denominada 'Las momias de Nazca' en Lima, donde se afirmó por parte de ufólogos sobre la prueba de la vida extraterrestre en la Tierra que las momias humanoides representan. 

A dicho evento asistió el famoso ufólogo y periodista Jaime Maussan, quien afirmó que tres de las cinco momias encontradas "parecen tener características más cercanas a los reptiles que a los seres humanos".

La momia encontrada en Lima, Perú. Foto: Captura de video YouTube

De igual manera señaló que casualmente las momias pertenecen al mismo tiempo que tienen las líneas de Nazca, con mil 700 años de antigüedad. 

Algunas imágenes de rayos X, fueron presentadas por Maussan, las cuales representan uno de los objetos momificados, por ello se desecha que las momias son algún tipo de fraude. "Nosotros vamos a presentar las evidencias preliminares que determinarán en la visión de los medios, la visión colectiva y la conciencia popular la validez que tienen", señaló. 

"Y si de alguna manera se considera que hay duda y que esto puede no ser real, la obligación de los peruanos, en primer lugar, y del mundo entero, es preservar estos cuerpos para encontrar una verdadera respuesta", recalcó Maussan. 

Jaime Maussan. Foto: Captura de video YouTube

Por otro lado, el portal científico Gaia dio a conocer sobre un cuerpo momificado descubierto en Nazca y se afirmó era de origen extraterrestre. De igual manera Gaia señaló que el cuerpo presentaba una forma atípica de ojos y cráneo, además de que sus manos y pies solo tenían tres dedos. 

A este descubrimiento, algunos medios locales señalaron que se podría tratar de un fraude por distintos elementos de la información: uno de ellos es que Gaia tan solo se dedica a la publicación de material relacionado con "el yoga, la meditación, los descubrimientos cósmicos y la iluminación espiritual".  

Foto y rayos X de la momia encontrada. Foto: Captura de video YouTube

Por su parte, Nigel Watson, quien es experto en ovnis, afirmó al diario 'Daily Mail' que la supuesta momia encontrada en Perú no se trata de otra cosa que un "fraude" que deriva de "la codicia y la avaricia por la publicidad". 

Tal vez te interese:

En esta nota:
  • momias
  • momia
  • lima
  • peru
  • las momias de nazca
  • prueba
  • vida
  • alienigena
  • aliens
  • extraterrestres