Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sexy e insólito

Motociclista hace acrobacias y su novia sufre un terrible accidente

Un chico decidió llevar a su novia de paseo en su motocicleta, sin imaginar que tendrían un terrible final cuando se atrevió a realizar una acrobacia

Por: Martha Isis Carrillo

Motociclista hace acrobacias y su novia sufre un terrible accidente(Captura de pantalla)

Motociclista hace acrobacias y su novia sufre un terrible accidente | Captura de pantalla

Un chico decidió llevar a su novia de paseo en su motocicleta, sin imaginar que tendrían un terrible final cuando se atrevió a realizar una acrobacia.

Como se puede ver en el video, el joven conducía su moto mientras la chica iba en la parte de atrás y lo agarraba para no caerse; sin embargo, ambos no tenían puesto los cascos de seguridad.

Una amiga de la pareja iba en otro vehículo, por ello, decidió grabarlos con su celular para publicarlo en la red social de Facebook. Cuando el chico se percató no dudó en realizar algunas acrobacias, con el objetivo de impresionar a su novia.

Motociclista hace acrobacias y su novia sufre un terrible accidente Foto: Captura de pantalla

"Pero dale, dale", dijo la joven que estaba grabando el video, para motivar al muchacho que continúe con sus acrobacias. A los minutos se atrevió a realizar una más, sin pensar en el peligro que pasaban.

En la tercera acrobacia su novia salió disparada sufriendo una gran caída, por otro lado él siguió en su moto sin sufrir alguna lesión, tal como lo registraron en Facebook.

Motociclista hace acrobacias y su novia sufre un terrible accidente Foto: Captura de pantalla

Miles de internautas quedaron impactados con las imágenes de la pareja, algunos hasta se identificaron con ellos "cuando manejaban motocicleta", pero también otros criticaron la "irresponsabilidad al poner en gran peligro su vida".

Aquí el video.

En esta nota: