Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Muere mientras intenta tener "intimidad" con su anaconda

"Una vez me convenció a un trío con su Pastor Alemán pero no me acercaría a esa serpiente, aunque David la propusiera varias veces y fuera muy persuasivo", recuerda.

David Brown con su anaconda mascota. Foto:worldnewsdailyreport.com

Las autoridades tardaron varias horas en separar a la serpiente del joven, ya que la víctima estaba con una "erección completa" y había "penetrado profundamente" los genitales de la anaconda femenina de acuerdo con el informe del forense.

David Brown, de 22 años, fue encontrado desnudo y completamente envuelto por su mascota anaconda mientras que un amigo se puso en contacto con las autoridades, con la esperanza de que podrían salvar su vida.

"Yo sabía que le gustaba la bestialidad y la asfixia erótica, pero nunca pensé que iba a salir tan mal", explicó su amigo cona lágrimas a los periodistas.

Brown tenía varias mascotas con las que abiertamente admitía "tener relaciones sexuales" según su mejor amigo, Tyler Johnson. Foto: worldnewsdailyreport.com

"Siempre me dijo que no hacía daño a nadie y que los animales amaban tanto el sexo como a los humanos, que era algo consensual. ¿Quién soy yo para juzgar? ", agregó.

El joven que era un ávido aficionado a los animales y tenía una amplia colección de mascotas que van desde perros y gatos a tarántulas, serpientes, escorpiones, tortugas e incluso un cerdo salvaje bebé que describió como "muy caliente".

"Él amó los animales desde que era un muchacho joven," dijo su madre.
"No me gustaba mucho esa gran serpiente, pero me aseguró que se encargaría de ello y que no era peligrosa", dijo entre lágrimas.

David Brown también fue llevado a la sala de emergencias el pasado mes de octubre después de un incidente con un gerbo doméstico que "perforó accidentalmente su ano y masticó su vía intestinal", explicó otro amigo de la familia.

El joven había sufrido una severa hemorragia interna y necesitaba cirugía, pero volvió a funcionar dos meses después. "Pensé que había aprendido la lección de ese incidente anterior, pero definitivamente no" explicó una de sus ex novias que deseaba permanecer en el anonimato.

"Una vez me convenció a un trío con su Pastor Alemán pero no me acercaría a esa serpiente, aunque David la propusiera varias veces y fuera muy persuasivo", recuerda.

Aunque el estado de Florida ha prohibido oficialmente la bestialidad en octubre de 2011, la ley de la bestialidad no prohíbe el sexo oral entre un humano y un animal, y sólo prohíbe la "penetración" de un órgano sexual humano en la boca de un animal.