Mujer desea le hagan una bolsa con piel de su pierna amputada

Una mujer desea le hagan una bolsa con piel de su pierna amputada, mediana y de asa corta y expone sus razones 

Por  Sheila Guzmán

Tras la amputación de su pierna, la mujer espera le confeccionen la bolsa. Foto ilustrativa: Pxhere

Tras la amputación de su pierna, la mujer espera le confeccionen la bolsa. Foto ilustrativa: Pxhere

Una mujer desea le hagan una bolsa con piel de su pierna amputada, está muy cerca de que le corten una parte de su pierna inferior a consecuencia de una enfermedad arterial periférica. La mujer de 55 años de edad no desea que una parte de su cuerpo termine como un desecho del hospital.

Joan pensó que sería ideal que utilizaran la piel de su pierna para elaborar una bolsa mediana y de asa corta, de esta manera conservaría su pierna a su lado. Con su idea en mente, la mujer escribió una solicitud en Sewport.com, un sitio especializado en la búsqueda de proyectos de costura y que permite conecta fabricantes marcas y deseñadores del área.

Joan ofrece $3,900 dólares para quien diseñe su bolso de piel humana con su pierna amputada.

La mujer realizó una solicitud para la elaboración de la bolsa. Foto ilustrativa: zannfauz Pixabay

“¿Puedo usar mi pierna amputada para crear algo bonito y útil?. Sé que parece un poco extraño y asqueroso, y algunos podrían pensar que estoy loca, pero es mi pierna y no soporto la idea de que se pudra en algún lugar. Es parte de mí y quiero que se quede conmigo”, cita su solicitud.

La mujer se encuentra ya realizando trámites para recuperar su pierna después de la amputación y pretende que algún diseñador de Sewport.com coloque la piel de su pierna de aproximadamente 35 por 45 centímetros en la parte media del bolso y lo complemente con otro material.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo