Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sexy e insólito

Mujer perdió 68 kilos sólo dejando de comer estas 4 cosas

Esto además, claro, de hacer ejercicio todos los días y el apoyo de su marido 

Por: El Debate

Casey Gemmell y su cambio. Foto: today.com

Casey Gemmell y su cambio. Foto: today.com

La historia real de Casey Gemmell es un muy digna de contar. Todo empezaría con una foto de Facebook.

Casey para ese tiempo tendría 33 años cuando de pronto, navegando en sus redes sociales, vio una foto en Facebook y aseguró que no podía creer lo que veía: " Pensé 'esa no soy yo, es un ángulo terrible'" dijo Gemmell, quien vive en Perth, Australia. "Entonces una amiga subió otra foto de diferente ángulo y la buena foto nunca llego".

Después de rendirse ante la realidad de que las fotos favorecedoras nunca llegarían, decidió hacer un cambio radical. Pesaba en ese entonces 353 libras (casi 160 kilos) casi toda actividad física presentaba un esfuerzo para ella; como las fotos la habían evidenciado decidió cambiar su estilo de vida para siempre.

Casi después de cinco años de aquella decisión, sus fotos de transformación se volverían un aliciente inspirador para cualquiera con deseos de cambiar su vida:

Además de hacer ejercicio diario y el apoyo de su marido, ella tiene un secreto esencial en su manejo de dieta. Descartó desde un principio contar las calorías o hacer desintoxicación con jugos. Dijo haber dejado para siempre los cuatro alimentos: Queso, pasta, pan y bebidas azucaradas.

"Tuve que cambiar mi dieta, y solo dejando esos cuatro alimentos y nada más. No fue fácil porque a los 33 tienes hábitos muy difíciles de romper", dijo.

Y sólo con este pequeño cambio ella logró hacer una gran diferencia, ya que después de esto pudo usar cinturón de seguridad en los aviones y pudo correr 5 kilómetros sin detenerse.  

Ahora su mayor meta es ahorrar para pagar una cirugía y remover el exceso de piel. 

En esta nota:
  • casey gemmell
  • foto
  • secreto
  • 4 alimentos
  • peso
  • mujer
  • cambio
  • 68 kilos