Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ovejas ingieren cannabis y causan caos en un pueblo

En el pueblo de Swansea, ocurrió un extraño caso con un rebaño que se encontraban en un paseo por la ciudad

Las ovejas llegaron a un plantío de cannabis. Foto: Provincia

Reino Unido. - En el pueblo de Swansea, ocurrió un extraño caso con un rebaño de ovejas que se encontraban en un paseo por la ciudad, luego de una larga caminata terminaron en la parte posterior de una fábrica abandonada,  donde se encontraba un gran plantío de cannabis el cual consumieron. 

Después de un corto tiempo, las ovejas comenzaron a experimentar los efectos de esta droga, comenzaron a correr y saltar a lo largo del campo hasta que regresaron a la ciudad donde desataron un caos, ocasionando problemas a los pobladores y en propiedades privadas. 

Aunque algunas personas lo consideran algo gracioso, otras no lo tomaron de la misma manera, en especial Loan Richard, el concejal del condado. 

Temática. Foto: Europa FM

“Ya hay un rebaño de ovejas vagando por el pueblo causando una molestia. Se metieron en los jardines de la gente e  incluso entraron en un bungalow de un hotel y dejaron todo un desastre” comentó el concejal. 

Loan Richard, asegura que puede existir el brote de ovejas psicóticas en el pueblo. “Les dije a los oficiales del concejo para que se asegurasen de informar a la policía antes de retirar cualquier prueba de lo que parece ser los restos de un establecimiento de cultivo de cannabis”, agregó. 

Loan Richard, asegura que puede existir el brote de ovejas psicóticas en el pueblo. Foto: Wapa

Luego del incidente con el rebaño, las ovejas perdieron los efectos de la droga y volvieron al campo, lo único claro es que el plantío de cannabis será eliminado, para evitar futuros incidentes. 

Con información de Wapa.