Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sexy e insólito

Padres entierran viva a bebé; creían que estaba poseída

Un maestro tántrico aconsejó a los padres de deshacerse de la bebé pues llenaría de tragedía a la familia 

Por: El Debate

Padres entierran viva a su bebé; creían que estaba poseída(Janko Ferlič/Unsplash)

Padres entierran viva a su bebé; creían que estaba poseída | Janko Ferlič/Unsplash

India.- Una familia de una localidad en la India abandonó y enterró vivia a una bebé de apenas 20 días de nacida por presumir que se encontraba poseída.

Los informes de la policía concluyeron que la madre y el padre de la bebé cometieron intento de asesinato contra la menor después de haber sido aconsejados por un maestro tántrico que les aseguró que un espíritu diabólico poseía a la pequeña y llenaría de tragedías a su familia si no se deshacían de ella.

Ante tales predicciones los padres junto a otros miembros de la familia cavaron una tumba improvisada en un terreno despoblado y arrojaron a la bebé a su suerte para después cubrirla con tierra y salir huyendo del lugar.  

Una mujer que pasaba por el lugar donde la bebé había sido enterrada se percató de unos ruidos que provenían de un tumulto de tierra, al acercarse pudo escuchar el llanto de algo que estaba enterrado y al remover la tierra se sorprendió del insólito hallazgo.

La niña mostraba desnutrición severa, pero ya se encuentra en recuperación. 

Hasta el momento, han sido detenidos por el delito, la abuela, el abuelo y el padre de la víctima; la madre continúa prófuga.

En esta nota: