Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Par de elefantes salvan la vida a su cría

El rescate del mamífero es la sensación en las redes sociales

Escenas sorprendentes quedaron registradas cuando un parte de elefantes logran salvar de que su cría muera ahogado.

Corea del Sur.- Un par de elefantes adultos salvaron a su pequeña cría de morir ahogado, cuando el mamífero cae a la piscina y con un asombroso trabajo en equipo de los paquidermos logran rescatar con vida al bebe elefante.

Los dos elefantes adultos en pleno trabajo en equipo para salvar a pequeño mamífero.

Los hechos sucedieron en el parque zoológico Gran Park de Seúl, Corea del Sur, cuando se observa en un video a un elefante adulto paseando con un pequeño, pero uno de los mamíferos se desliza y se va al fondo de la piscina.

En forma inmediata, el elefante adulto entró en pánico y aturdido ante la desesperación del pequeño elefantito que luchaba por salvar su vida y mantener la respiración y el cuerpo sobre la superficie.

Pero llegó la ayuda cuando con un segundo elefante adulto, que había oído la conmoción de otro mamífero, el cual inmediatamente se movilizó hacia el lado de la piscina.

El par de paquidermos parecían comunicarse en silencio y decidieron que sólo serían capaces de llegar al elefantito si entraban en el agua desde el extremo poco profundo de la piscina.

Se lanzaron al otro lado del agua y se estrellaron hacia el bebé.

Un tercer elefante adulto en el fondo del tiro fue separado del recinto por una cerca - y ser observaba desesperado no poder proporcionar la ayudaba ante la emergencia. Se paseaba hacia arriba y hacia abajo con creciente desesperación mientras miraba al bebé elefante moviéndose en la piscina.

El bebé todavía aturdido volvió pronto a la tierra firme y finalmente regresó la calma.