No Usar

Pareja tiene sexo en terraza frente a edificio de 30 pisos (VIDEO)

A un pareja se les ocurrió tener relaciones en una terraza, pero se les olvidó que había enfrente un edificio de 30 pisos con oficinas y departamentos en Buenos Aires; la Policía local intervino ante el escándalo que se registró en las redes sociales

Por  Carmen Villegas

Una pareja fue sorprendida teniendo relaciones en una terraza frente a decenas de vecinos de un edificio de 30 pisos. | Especial

Una pareja fue sorprendida teniendo relaciones en una terraza frente a decenas de vecinos de un edificio de 30 pisos. | Especial

Argentina.-Los vecinos de un edificio de 30 pisos se llevaron una enorme sorpresa, cuando se asomaron por las ventanas y descubrieron a una pareja sosteniendo relaciones sexuales en una terraza de otro inmueble, localizado enfrente de sus departamentos y oficinas de diversas empresas.

Las personas no creían lo que estaban observado en un barrio de Buenos Aires, Argentina, en donde la mujer y un hombre que ya fueron identificados fueron sorprendidos completamente desnudos desde el otro edificio.

Pese a que hubo adultos mayores que buscaron alertar a la pareja, decenas de curiosos no dejaban de reir  y observar los movimientos de estas dos personas que se mostraban ajenos de que muchos ojos los miraban y lanzaban comentarios en redes sociales.

Este hecho quedó grabado por las personas que estaban en el edificio de 30 pisos y que circulan en diferentes plataformas de internet, en donde se desconoce que si lo hicieron en forma intencional o que simplemente se les olvidó que la terrazaba estaba en los pisos de abajo de otro edificio.

La Policía de Buenos Aires fue alertada de este suceso, pero la pareja solamente se separó y no les molestó que se les llamara la atención.

Después del arribo de la policía, el joven comenzó a observar que había muchos espectadores a su alrededor y saludó a todos los curiosos con un movimiento de sus manos.