publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

A base de rezos, pastor hace perder 35 kilos a mujer

Al parecer un poco de fe puede conceder milagros 

Foto: Facebook

Brasil. - Últimamente en redes sociales se han dado a conocer diferentes videos donde pastores de distintas partes del mundo, han realizado milagros por medio de rezos a sus fieles seguidores, en donde incluso a una mujer le hicieron crecer su pecho, a una niña le amoldaron su dentadura y todo en cuestión de minutos y a base de fe. 

En este reciente video no fue la excepción, pues un pastor en sólo 7 minutos consiguió que una mujer con sobrepeso perdiera 35 kilos.  

Supuestamente las plegarias a base de fe ayudaron para que la susodicha consiguiera lo que con una buena dieta no había logrado.  

Rodeados de fanáticos de la religión el pastor hacía referencia a las zonas donde la mujer pretendía perder grasa y tras unos extraños rituales, la mujer cae desmayada y comienzan a sobar su barriga, minutos después la mujer despierta y ¡"vualá" la barriga ya no estaba más!.  

Ante la mirada y asombro de toda la mujer presumió de su notable cambio. 

Sin embargo, los videos que se han viralizado en Facebook han dado mucho de qué hablar y ante la crítica de los usuarios de la red tachan a dicho acto como engaño y falacia. 

 

 
 
 

 

Muere mientras intenta tener "intimidad" con su anaconda