Proponen ejecutar homosexuales en EU

No es la primera vez que una iniciativa de el abogado que la envió causa controversia en el congreso

Por  Jerry Portillo

Foto Temática(Archivo)

Foto Temática | Archivo

California, Estados Unidos .- Matthew McLaughlin, se desempeña como abogado, mando una iniciativa al congreso de los Estados Unidos y esta provocando diversos puntos de vista el respecto.

La iniciativa de McLaughlin, llamada "Ley de Supresión Sodomita", está en espera de ser revisada por Kamala Harris, abogada general estatal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dicha ley propone que "cualquier persona que voluntariamente toque a otra del mismo sexo, con el propósito de obtener gratificación sexual será asesinado por medio de balazos en la cabeza o cualquier otro método que sea conveniente".

"Es mejor que todos los ofensores mueran a que todos nosotros seamos castigados con la muerte por la justa ira de Dios"..

Ricardo Lara, senador estatal, Respondió a la demanda de McLaughlin argumentando que "llamar a la ejecución por parte del Estado para sancionar a un sector de la sociedad protegido pone en cuestión el carácter y juicio de quien lo propone".

El mismo abogado ya había hecho polémica en 2004 cuando propuso incluir la Biblia del Rey Jacobo como parte de los libros de texto en las escuelas públicas de California.

  • gay
  • propuesta
  • estados
  • unidos
  • congreso

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo