Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Prostituta y asesina a los 11 años

Después de ser prosituida por su madre durante años, decide asesinar a 2 pequeños.

Mary Flora Bell

Inglaterra - Con tan sólo 11 años, Mary Bell fue condenada en diciembre de 1968 por el asesinato de Martin Brown, de 4 años, y Brian Howe, de 3.

El 26 de mayo de 1957 nació Mary Flora Bell en New Castle Inglaterra. Su madre, Betty, quien era prostituta, intentó en varias ocasiones asesinar a Mary en sus primeros años, haciendo que pareciera un accidente. Años después, Mary declaró que su madre comenzó a prostituirla desde los 4 años.

Si bien no se sabe a ciencia cierta quién fue su padre, se cree que pudo haber sido Billy Bell, un criminal arrestado por robo a mano armada, quien se había casado con Betty tiempo después del nacimiento de Mary.

El 25 de mayo de 1968, un día antes de cumplir 11, Mary Bell atacó a Martin Brown en una casa abandonada, donde lo tiró al piso y lo estranguló. Días más tarde, ella y una amiga cometieron actos de vandalismo en una enfermería. Ahí dejó notas en las que se responsabilizaba del asesinato del pequeño Brown, pero la policía las tomó como una broma.

Mary Bell a los 16 años de edad en detención. Foto: Dailymail

Dos meses después, el 31 de julio, Mary Bell estranguló a Brian Howe. En esta ocasión, la niña homicida regresó a la escena del crimen con una navaja para grabar sus iniciales, "MB", en el estómago del niño. Usó también unas tijeras para cortar partes del cabello de Brian y sus genitales. Sin embargo, sus testimonios eran contradictorios, por lo que nunca se supo lo que pasó exactamente. 

Debido a su "falta de responsabilidad", el 17 de diciembre de 1968 fue condenada por asesinato en segundo grado a pasar un tiempo indefinido en prisión. 

Mary Bell fue liberada en 1980, otorgándole una nueva identidad.