No Usar

Regala pruebas de ADN a su familia y nada sale como esperaba

La Navidad casi se arruina para una familia debido a un peculiar secreto que fue revelado por un regalo

Por  Kathia Borbolla

Foto ilustrativa(Pixabay)

Foto ilustrativa | Pixabay

La Navidad de una familia no resultó como la planeaba luego de que uno de los hijos regaló a cada miembro un kit de pruebas de ADN.

El hombre compartió su historia a través de la red social Reddit y se volvió viral en solo unos días.

Relata que compró pruebas de ADN de Ancestry DNA a su madre, padre, hermano, dos hermanas y una para él.

Cuando todos abrieron sus regalos durante Navidad, la madre del joven les dijo que sería peligroso aplicar las pruebas pues podrían contener sustancias químicas.

Los hijos le explicaron que no tenía productos químicos, pero la actitud nerviosa de la mujer no cambió e incluso intentó convencerlos de que solo uno tomara la prueba, pues de todas formas los demás tendrían el mismo resultado y así podrían regresar los kits de ADN para ahorrar dinero.

Momentos después los padres subieron a una habitación y comenzaron a discutir, mientras que los hijos empezaron a sospechar que uno de ellos tenía un papá diferente.

Pese a que no se decidían a realizarse la prueba, los hermanos decidieron seguir amándose y a sus padres sin importar el posible resultado.

Finalmente la pareja bajó y les explicó que el padre de la hija mayor falleció poco tiempo después del nacimiento de la niña.

Un buen amigo de la mujer la ayudó en "el momento más oscuro de su vida" y terminaron enamorados y creando al resto de la familia.

El usuario de Reddit detalla que su madre nunca les contó sobre esto porque era muy difícil para ella, pero una vez que se reveló el secreto su familia se unió más y hasta conocieron historias y fotografías del pasado de su mamá.

"Esta es una Navidad que nunca olvidaremos. Y sí, estamos emocionados de tener el resultado de nuestras pruebas. ¡Feliz Navidad a todos!", termina la publicación.