Sexy e insólito

Reportero transmitía en vivo y queda en medio de bombardeo

El periodista y su camarógrafo vivieron momentos de terror en Siria

Por: Diana Hurtado

El pobre reportero corría a todos lados.

El pobre reportero corría a todos lados.

Abu Omar, un periodista comenzó a respirar el miedo cuando los estallidos llegaron de repente y ensordecían sus oídos.

Él miraba humo, polvo por todas partes. Y bombas. El ruido de las explosiones se confundía con el del vuelo de los enormes aviones caza rusos pero Omar sabía que el peligro le asechaba.

El reportero corría despavorido de un lugar a otro.

En medio del caos, el periodista que se encontraba en un campamento en Idlib, cerca de los grupos armados que están en conflicto armado contra el régimen de Bashar al Assad en Siria, transmitía en vivo cuando comenzó un bombardeo.

De repente un carro de los combatientes se acerca a ellos. 

El camarógrafo captó el impactante momento en que una de las bombas cayó a unos cuantos metros del periodista pero por fortuna no explotó.

Gracias a eso, ambos lograron salir vivos de la crítica situación y hoy viven para contarlo.

Aquí el impactante momento de tensión y terror:

Las fuertes imágenes de un atentado en Siria que dejó 10 niños muertos

Beirut, (AFP) - Al menos 24 civiles, entre ellos 10 niños, murieron este martes en Siria por ataques aéreos y disparos de artillería en la Guta oriental, enclave rebelde cerca de Damasco bombardeado de manera cotidiana, según un nuevo balance anunciado por una oenegé.

Los bombardeos más sangrientos fueron contra la localidad de Hamuria, donde 13 civiles, entre los cuales 7 niños, murieron, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), que acusa de los ataques sangrientos en la región al régimen y a su aliado ruso.

Un voluntario de la Defensa Civil siria (conocido como los Cascos Blancos) carga un bebé después de sacarlo de los escombros después de un ataque aéreo en Saqba, en la sitiada zona de Ghouta Oriental, cerca de Damasco, el 9 de enero. 2018.
Ataques aéreos y fuego de artillería mataron a más de una docena de civiles en un enclave sitiado cerca de Damasco, blanco de un bombardeo del régimen casi diario, dijo un monitor de guerra.
Varios niños quedaron atrapados entre los escombros.

 

Ataques aéreos y fuego de artillería mataron a más de una docena de civiles en un enclave sitiado cerca de Damasco, blanco de un bombardeo del régimen casi diario, dijo un monitor de guerra.
Cascos Blancos cargan a un menor que resultó herido.

 

Voluntarios de la Defensa Civil Siria, conocida como los "cascos blancos", permanecen junt a los cuerpos sin vida de varias víctimas de un ataque aéreo
En esta nota:
  • Impactante video
  • Periodista en Siria
  • Reportero atrapado entre bombas
  • caen bombas