Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Revelan identidad de la jefa que sorprendió con su baile

Esta es la verdadera historia de la guapa mujer que viralizó las redes con sus movimientos a sus supuestos empleados

Sará López es la identidad de la mujer del video

España.- La identidad de la supuesta jefa que dejaba boquiabiertos a sus empleados, es nada más y nada menos que una famosa bailarina de kizomba, un baile originario de la cultura angoleña y de Portugal.

Se decia que la grabación era parte de un video de fin de año  Foto: Youtube 

Sara López Martín es el nombre de la guapa española que se muestra en el video filtrado en las redes, en los que se dijo que era una fiesta de fin de año.

Los presentes en la supuesta grabación eran sus empleados y la habían retado a pisar la pista de baile, cuando la líder comienza a moverse de una manera sexy y rítmica dejando a todos atónitos.

Pero todo se trataba de un mal entendido, pues la mujer es una profesional en cuestiones de la danza y su hermoso cuerpo se atribuye a su larga carrera como bailarina.

López es la bailarina más famosa de este tipo de baile llamado kizomba. Para desempeñar adecuadamente esta danza es necesario hacer uso de la sensualidad femenina y el romanticismo en cada movimiento, como se observa en la grabación.

Sara, desde pequeña, comenzó a incursionar en el tema de la danza. Desde los 5 años sus padres la inscribieron en un curso de danza y tiempo después, cerca de sus 15 años, comenzó con sus clases en ballet donde logró obtener un certificado en The Royal Ballet of London, en donde obtuvo calificaciones honoríficas al ser una alumna destacada.

Posteriormente agregó nueve años estudiando flamenco y cuatro más de baile contemporáneo, así como de Jazz y funk.

La danza del vientre también fue una de las especialidades en las que incursionó, pues a los 17 años practicó durante un año esta danza, a los 19 comenzó a adentrarse en ritmos latinos, los cuales ayudaron para que participara en shows y talleres de salsa en línea.

Bachata y bachatango también son parte del repertorio favorito de la artista con los que participó en diversos concursos de baile en parejas durante tres años.