Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se casó con un millonario que al morir dejó una sorpresa

Una mujer francesa esperó recibir una gran fortuna cuando su esposo falleció en un accidente

La francesa y el millonario en su casa

París, Francia.- Un gran empresario y dueño de algunas cabañas valuadas en millones de euros, así como otras posesiones de gran valor, fueron parte de la herencia que dejó el hoy occiso.

Cuando la pareja unió sus vidas causo polémica Foto: Lepoint

Sandrine Devillar era una atractiva mujer, que con 25 años menos que su esposo había sido señalada como oportunista.

La mujer parisina se llevó tremenda sorpresa cuando su esposo falleció en un accidente en el 2012, pues en su testamento en el que le había realizado cambios semanas antes, la dejaban sin absolutamente nada de toda su fortuna.

Gran sorpresa se llevo la viuda al descubrir que no heredo nada Foto: Lepoint 

Marcel Amphoux dejó en manos de sus vecinos y primas sus millonarias cabañas así como muchas de sus propiedades, pero celosa de haberse quedado sin nada de ganancia, Sandrine decidió que se analizara el testamento para apelar por las riquezas de su difunto esposo.

Cuando el documento fue examinado detalladamente, el veredicto fue que el documento es totalmente genuino y se confirmó que el escrito señala que Marcel no pretendía dejarle nada a su esposa.

La pareja se llevaba 25 años de diferencia Foto: Lepoint 

Durante el tiempo que el matrimonio estuvo unido, el humilde empresario vivía en una de sus cabañas ubicadas en las montañas, sin servicios de luz o agua. Por su parte, su ambiciosa esposa se ocupaba de sus cuatro negocios en los que una inmobiliaria francesa también formaba parte de sus pretenciosos anhelos para cuando su pareja falleciera.

 

Tambien te puede interesar