Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sexy e insólito

Se hace la vasectomía y se vuelve viral en Twitter

Un hombre argentino de nombre Joan Manuel Gorga se hizo la vasectomía y compartió su historia en Twitter, pero fue la explicación que ofreció a sus seguidores lo que provocó que su historia se hiciera viral

Por: Martha Isis Carrillo

Se hace la vasectomía y se vuelve viral en Twitter(Twitter)

Se hace la vasectomía y se vuelve viral en Twitter | Twitter

Argentina.- Un hombre argentino de nombre Joan Manuel Gorga se hizo la vasectomía y compartió su historia en Twitter, pero fue la explicación que ofreció a sus seguidores lo que provocó que su historia se hiciera viral.

"Porque no quiero tener más hijos", comentó el hombre que se sometió a la operación que consiste en cortar los conductos que transportan el semen de los testículos. También indicó que nunca le propuso a su pareja que se realizara una ligadura de trompas porque, reiteró, "yo no quiero tener más hijos".

Así fue la historia:

Foto: Twitter

El cuidado de la concepción es responsabilidad de ambos miembros, pero curiosamente, excepto los preservativos, los métodos anticonceptivos son responsabilidades exclusiva de la mujer, los parches, las píldoras, las toman ellas y son sus organismos los que tienen que lidiar con el trastorno hormonal (súmales a los naturales por la menstruación), el DIU es invasivo, la medicina muestra en esto como el enfoque siempre es en ellas, es su responsabilidad. Si bien la ligadura de trompas tiene el mismo efecto, su intervención es más invasora. Y además son ellas las que tienen que estar 9 meses gestando, llegado el caso de continuar con el embarazo.

Su historia ha recibido miles de reacciones y cientos de comentarios, sobre todo de usuarios que han explorado esta opción pero que no se han atrevido a tomarla.

"Si lo haces no sos menos hombre, no te cambia la sensación, no te produce cambios hormonales, no disminuye tu potencia (por lo que indagué al contrario, ya les contaré) el relajarte por esa preocupación mejora los encuentros sexuales. La única diferencia es que "mojas pero no pinchas". Desmitificar esto, deconstruir al macho insiminador, es parte de este cambio que todo hombre debería hacer, para colaborar con el inevitable y necesario camino hacia la igualdad.

En esta nota: