Se vende casa con todo y esposa

Mujer en Indonesia pone en venta su casa con ella como esposa

Por  El Debate

1/2
Wina Lia

Wina Lia

Wina Lia(Twitter)

Wina Lia | Twitter

Indonesia.- La casa es de un piso con dos cuartos, un estacionamiento, un estanque y la esposa va incluida… Espera ¿Qué? 

En Indonesia, una mujer puso a la venta su casa y de paso su mano al comprador, en un anuncio que rápidamente se volvió viral en internet. Su anuncio inicia como cualquier otro de este tipo, tantos cuartos, tantos baños y así, pero su oferta al final es lo que ha llamado la atención:

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Cuando usted compre esta casa, podrá pedirle a la propietaria que se case con usted".

Con lo que aparece una fotografía de Wina Lia, una viuda de 40 años y propietaria de un salón de belleza.

El anuncio agrega que la oferta es "para compradores serios y no es negociable". La propiedad se encuentra en Sleman, en la isla de Java, y está en venta por 999 millones de rupias, aproximadamente un millón de pesos.

Según Wina Lia explica, "la policía vino a verificar la noticia, porque consideran que es un anuncio inapropiado. Pero yo les expliqué que no fue mi idea".

La madre de dos hijos cuenta que le pidió a un amigo, agente inmobiliario de profesión, que la ayudara a encontrar un comprador y de paso un marido. Esperaba que el amigo pasara la información a un número reducido de personas, y no que publicara el anuncio en internet.

Según ella, de momento sólo hay un comprador potencial, que visitó la casa el miércoles, pero se negó a dar detalles sobre su identidad.

  Síguenos en
  • indonesia
  • casa
  • venta
  • esposa
  • esposa incluida
  • se vende con casa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo