Sexy e insólito

Sexy modelo cayó desnuda desde el balcón, tuvo trágica muerte

Su familia se encuentra devastada por la muerte de la joven de 18 años, que al parecer participó en una fiesta con alcohol y drogas.

Por: El Debate

Sexy modelo cayó desnuda desde el balcón, tuvo trágica muerte

Sexy modelo cayó desnuda desde el balcón, tuvo trágica muerte

Malasia.- La extraña muerte de la hermosa modelo Ivana Smit ha despertado ciertas dudas sobre las causas de su fallecimiento.

En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad horas antes de su muerte se observa como un multimillonario estadounidense la carga en brazos desde un club mientras su esposa los sigue.

Imágenes de la cámara de seguridad. Foto de Twitter:
@slamxdunkxpunk

La familia de la joven de apenas 18 años, se encuentra devastada al ver las últimas imágenes y detalles revelados sobre la posible verdadera causa de esta tragedia familiar.

Es perturbador. No sé por qué la llevan. Johnson toma a Ivana en sus brazos, mientras su esposa está detrás", observó su tío, Fred Agenjo Weinhold.

Y agregó: "Creo que es porque Ivana se sentía segura, debido a que la esposa estaba presente. Ella nunca lo había visto hasta esa noche, y a Ivana le gustaba ser el centro de atención".

La guapa y joven modelo cayó desde un edificio sin nada de ropa. Foto de Instagram.

De acuerdo el portal británico The Daily Mail, el investigador privado del caso, Mark Williams-Thomas sostiene que su el hecho hubiera ocurrido en Reino Unido y no en Kuala Lumpur, Malasia, habría sido catalogado como un homicidio.

En las imágenes se muestra como Ivana es cargada en brazos por Johnson tan pronto como llegan a la vista de las cámaras de seguridad en el lujoso club, con Luna, la esposa del hombre caminando unos pasos detrás. La hora es 5:22 am del 6 de diciembre.

Un asistente dirige a la pareja hacia el ascensor mientras que Johnson habla con Ivana, que es vista moviendo las piernas hacia arriba y hacia abajo mientras espera que la saquen del club.

Imágenes de la cámara de seguridad. Foto de Twitter: @
@slamxdunkxpunk

Se ve a Luna sonriendo desde atrás de su esposo y a la modelo adolescente y luego ella mira su teléfono celular.

Poco tiempo después, la trágica adolescente fue encontrada desnuda después de caer desde el piso número 14 que al parecer ocasionó su muerte luego de una "fiesta de intercambio de parejas de drogas" en su apartamento en Kuala Lumpur.

La policía local desestimó su muerte como un accidente de drogas y alcohol.

Sin embargo, el patólogo (forense) neerlandés Frank van de Goot quien realizó la segunda autopsia al cuerpo de Ivana Smith sugiere que la joven ya había muerto antes de la caída.

Johson afirmó que su esposa Luna había llevado a su hija al colegio y que él estaba dormido cuando encontraron muerta a la chica.

Marcel, el padre de la jovencita fallecida afirmó que la policía quiso “cerrar el caso rápidamente” y que vecinos escucharon una pelea y gritos que provenían del apartamento.

Además, cita rumores de que Johnson y su esposa son 'swingers' que suelen llevar a modelos jóvenes a su apartamento para participar en fiestas y juegos sexuales.

Johnson y su esposa no han comentado públicamente las circunstancias de la muerte de Ivana.

Pese a haber comparecido ante un tribunal en Kuala Lumpur por cargos de drogas, fueron absueltos inmediatamente de cualquier participación en su muerte.

En esta nota:
  • Kuala Lumpur
  • ¿Asesinato o accidente?
  • Ivana Smit
  • Modelo desnuda
  • Cae desde edificio
  • Trágica muerte