Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sexy e insólito

TERRIBLE. Publican bromas sobre Madeleine y un pedófilo

Espectadores muestran rechazo en el estadio donde ocurrió el hecho y se extendió a redes sociales

Por: El Debate

Madeleine, la pantalla y el pedófilo.

Madeleine, la pantalla y el pedófilo.

Pensaron que sería divertido pero resultó una de las bromas más crueles, de mal gusto y rechazada en redes sociales. Todo ocurrió en un encuentro de cricket entre Inglaterra y la India. 

Los organizadores pensaron que sería buena idea transmitir por las pantallas gigantes del estadio una serie de escritos en los que se involucraba a la pequeña Madelein McCann y a un famoso pedófilo. 

¡MILAGRO! La pequeña Madeleine podría estar viva

Por: El Debate Italia.- Despeinada, con la mirada perdida, con ropas sucias y viejas, así deambula por las calles de Roma una joven que se dice llamar María. Según el medio Daily Mail, María es una muchacha bien portada, con buenos modales, que no acepta dinero de otros, habla inglés, y por su actitud pareciera que algún día vivió en una casa decente.

Las oraciones fueron emitidas durante el descanso de los equipos en el estadio Wankhede de Mumbai e incluyeron además a un famoso canival de Australia. 

"¡Muy agradecida de que mis padres me traigan al juego de Cricket! ¡Gran día!" decía el mensaje firmado por Maddie McCann, quien está desaparecida desde el año 2007 cuando estaba de vacaciones en un resort de Praia da Luz, en Portugal con su padre, desde entonces su caso ha conmovido al mundo entero. 

Otra de las desafortunadas oraciones hacían referencia a un futbolista que fuera sentenciado por pedofilia que decía: "Encantado de ver tantos jóvenes fanáticos de cricket aquí hoy", firmado por Adam Johnson. 

El futbolista inglés Adam Johnson ha sido declarado culpable este miércoles por un tribunal británico de uno de los dos cargos por el que se le acusa de actividad sexual con menores.

Acusan a futbolista de tener relaciones con menor

Por: El Debate La policía británica detuvo este lunes al delantero del Sunderland Adam Johnson, de 27 años, por haber mantenido presuntamente relaciones sexuales con una chica de 15 años. La policía del condado de Durham, al noreste de Inglaterra, informó en un comunicado de que "un hombre de 27 años fue arrestado este lunes bajo sospecha de actividad sexual con una chica de menos de 16 años".

Johnson, de 28 años, que llegó al juzgado acompañado de su mujer, Stacey Flounders, podría afrontar una pena de entre cinco y diez años de prisión al ser declarado culpable de realizar tocamientos a la menor, pero inocente de otra actividad sexual.

"Vine aquí en memoria de mi padre Josef, quien amaba mirar partidos de cricket conmigo en el sótano de nuestra casa en Austria". Firmado: Elisabeth Fritzl, pusieron los organizadores en referencia a una chica cuyo padre la mantuvo cautiva durante 24 años en un sótano en Austria.

Las bromas fueron rechazadas por los asistentes al estadio y más tarde se viralizaron en redes sociales donde se mostró el repudio hacia ellas. 

Con información de Infobae

En esta nota:
  • bromas
  • Adam Johnson
  • Elisabeth Fritzl
  • Maddie McCann