publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

TERROR Le jugó una broma a su amigo y terminó desmayado

Le hizo creer a su amigo que se había herido con una motosierra, sin embargo su amigo no pudo con la impresión y todo salió mal

TERROR Le jugó una broma a su amigo y terminó desmayado

Noruega.- Daniel Hansen Sylte quiso jugarle una broma pesada a su amigo mientras estaban en una cochera en la localidad de Trondeheim en Noruega, sin embargo no pensó en las consecuencias que esto podría traer.

Daniel se encontraba cortando unos trozos de madera con una motosierra, mientras que su amigo se encontraba checando el motor de un automóvil.

Todo transcurrí muy normal hasta que Daniel cambió la motosierra por una herramienta falsa mientras su amigo seguí checando el auto, fue en ese momento cuando simuló haberse herido con el peligro artefacto.

Cayó al suelo y su amigo de inmediato vio la terrible escena con su amigo manchado de sangre en el pecho, que creyó que había muerto.

Sin embargo, Daniel no esperaba la reacción de su amigo, quien al verlo lleno de sangre (ficticia), de desplomó al suelo y cayó desmayado de la impresión y la angustia que le provocó ver a su amigo herido.

Daniel terminó más impresionado que su amigo al ver su reacción y de inmediato trato de auxiliarlo y decirle que todo era una broma.

Segundos después, el joven despavorido volvió en sí y muy molestó golpeó a su amigo pues le causó un terrible miedo al verlo herido, tanto que le costó un desmayo por el susto.

 

 

 

 

Con información de Daily Mail

Perro pone en marcha a tractor y muere su dueño