No Usar

Tierna imagen de abuelito enamorado tomando fotos a esposa

El adulto mayor se encontraba en una boda cuando fue captado tomándole fotos a su esposa, en donde se veía enamorado y orgullo de su pareja en Lagos de Moreno, Jalisco

Por  Carmen Villegas

Un abuelito enamorado fue captado tomándole una foto a su esposa en una boda, mostrando a todos que existe el amor eterno. | Especial

Un abuelito enamorado fue captado tomándole una foto a su esposa en una boda, mostrando a todos que existe el amor eterno. | Especial

México.-Una tierna imagen de un abuelito enamorado de su esposa circula en las redes sociales, en donde fue captado tomándole fotos de su teléfono celular, sin que ella se diera cuenta de esta acción en una boda que se realizó en Lagos de Moreno, Jalisco.

La fotografía fue compartida por el fotógrafo Edmundo Cambron, quien explica en Facebook que no podía dejar pasar ese momento sin que su cámara fotográfica captara a un hombre cercano a los ochenta años, que estaba muy feliz y se mostraba el amor de muchos años a su compañera de vida.

Mientras que el adulto mayor se esforzaba en tomar más fotografías de su esposa, otras personas lo observaban y miraban lo orgullo que estaba de su pareja, que no dejaba de buscar la mejor fotografía de su rostro de su elegante esposa.

La señora nunca se dio cuenta de la forma como la observaba durante la boda, pero su amor eterno quedó grabado en la imagen que captó Cambron, y que ha sido compartida en 58 mil veces y ha obtenido más de 5 mil ochocientos comentarios, en donde su autor agradece el apoyo otorgado en las redes sociales.

Los mensajes en la imagen van desde la admiración al matrimonio de mexicanos, hasta afirmaciones de muchos jóvenes que dicen "se vale soñar".