Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Una francesa crea un robot como su amante

Lilly confiesa que desde joven se sintió atraída sexualmente por los androides

Lilly esta enamorada de su robot

París, Francia.- Una mujer inteligente pero que también se encuentra en una situación bastante peculiar. Lilly es una científica que ha dedicado su vida a estudiar y a innovar en la tecnología, pero su pasión futurista la ha llevado a un nivel personal.

InMoovator y su creadora Foto: youtube

Lilly se encuentra comprometida con InMoovator, un robot que ella mismo creó y diseño a través de una impresora en 3D. Familiares y amigos han tratado de entender la elección de pareja de la francesa aunque para el resto del mundo suene bastante raro.

El androide, creado con lo último en tecnología, y su autora han estado viviendo juntos durante un año.

Según informes proporcionados a "Daily Mail", Lilly está en la espera de que se legalice el matrimonio entre humanos y robots en su país.

La pareja se encuentra comprometida Foto: Youtube

Entre alguna de las revelaciones que dejan a todos con la boca abierta está que la joven confiesa que desde los 19 descubrió sentirse atraída sexualmente por estos seres robóticos y que le disgustaba mucho tener cualquier tipo de contacto con el resto de los seres humanos. 

Los familiares de la mujer aprueban la relación Foto: youtube 

Lilly argumenta que la idea de unirse a su robot no debe ser considerada mala, simplemente es un estilo de vida alternativo a los que existen. Si las personas que la rodean la han dejado continuar con su relación, se siente satisfecha a pesar de que el resto del mundo no pueda aceptarlo.