Sexy e insólito

VIDEO. Arriesga su vida por salvar a una niña de 3 años

El video muestra que la pequeña estaba a segundos de morir por caer de un alto edificio. Advertencia: Se recomienda discreción al lector 

Por: El Debate

Foto: YouTube

Foto: YouTube

China.-El héroe fue identificado como un comerciante chino de 44 años de nombre Long, quien estuvo a punto de morir por rescatar a una niña de tres años que cayó de la ventana de un tercer piso y quedó pendiendo colgada al borde de la cornisa, para horror de los testigos que se encontraban en la entrada del edificio.

Uno de ellos logró filmar lo que sucedía en ese momento, a una distancia prudente, y se ve en cámara cómo el valiente vecino trepó hasta el balcón y tomó a la pequeña, cuyos papás la habían dejado sola en casa por motivos desconocidos.

 

La madre de la niña explicó a los medios locales que había cerrado la puerta y las ventanas antes de salir de compras. Su padre estaba en el trabajo. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hangzhou, en el este de China. La niña no sufrió ningún tipo de daño.

TE PUEDE INTERESAR

¡Insólito! Una mujer muerta 'da a luz' en su ataúd

Sudáfrica.- El personal de una funeraria sudafricana se llevó la sorpresa y el susto de su vida cuando una mujer de 33 años dio a luz después de la muerte. Así lo informó el portal Times Live.

Empleados de la funeraria, que se encuentra en la localidad Mbizana, relató que 10 días después del fallecimiento de Nomveliso Nomasonto Mdoy, madre de cinco hijo, encontraron al bebé muerto dentro del ataúd, poco antes de que se realizara la ceremonia fúnebre.

Foto ilustrativa de internet.

"Estábamos tan aturdidos y asustados que ni siquiera tuvimos tiempo de comprobar el sexo del bebé. Me dedico a esto desde hace más de 20 años y nunca había oído que una mujer muerta diera a luz", dijo el propietario del salón funerario, Fundile Makalana.

La madre de la fallecida aclaró que su hija estaba en el noveno mes de embarazo cuando murió de manera repentina.

Los empleados encontraron al bebé en el ataúd. Foto: Pixabay

Según el periódico local, que habló con varios médicos, el nacimiento podría haber ocurrido como resultado de la contracción y relajación de los músculos después de la muerte. El bebé fue enterrado en el mismo ataúd que su madre.

Preso "resucita" antes de iniciar su autopsia

Oviedo, España.- Eran las 8:00 horas cuando del día 7 de enero cuando los funcionarios del Centro Penitenciario de Asturias, quienes procedían a realizar el recuento habitual en la prisión, encontraron a Gonzalo Montoya Jiménez dentro de su celda, sentado en una silla en estado inconsciente y sin muestras aparentes de violencia.

Una noche antes, el preso ya había mostrado signos de indisposición, por lo que fue alertado el servicio médico de la cárcel para que comprobara su estado. Pero tras no encontrarle pulso, se diagnosticó su fallecimiento.

Imagen ilustrativa de Flickr

"Los funcionarios al ver al preso cianótico, azul, alertaron a los servicios médicos", relata un funcionario de la prisión. "Todas las señales apuntaban a que el recluso estaba muerto", añade.

Inmediatamente después se activó el protocolo habitual, avisando al juzgado de guardia y su titular para que procedieran al levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Medicina Legal de Oviedo para practicar la autopsia, a la vez que se avisaba a la familia del recluso para comunicarles su muerte.

 

 

"Tiene hasta las marcas pintadas en el cuerpo para abrirle", cuenta uno de sus parientes.

Pero la el equipo forense fue tomado por sorpresa, cuando tras recibir a Gonzalo dentro de una bolsa para cadáveres y comenzar a preparar todo para el procedimiento de la autopsia, empezaron a escuchar que el cuerpo emitía ruidos como de ronquidos, aun se encontraba con vida.

Ante la sorpresa el preso fue trasladado al Hospital Universitario central de Asturias en donde ingresó en la UCI.

Foto ilustrativa: Pixabay

La familia informó que el convicto había presentado ataques de epilepsia anteriormente y que al vez su padecimiento pudiera estar relacionado con el incidente. Sin embargo, encuentran muy improbable tres forenses certificaran la muerte.

Están convencidos de que solamente uno de estos forenses examinó el cuerpo, mientras que los otros dos solo emitieron sus firmas para el certificado de defunción, acusando al penal de cometer errores en cadena.

En esta nota:
  • Suceso en China
  • Valiente vecino
  • Video viral
  • Niña abandonada
  • Edificio de tres pisos