Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sexy e insólito

Venden cigarro exótico de marihuana y oro a 11.000 dolares

Un dispensario de marihuana recreativa de Las Vegas, Nevada, vendió un cigarro exótico que contiene 24 gramos de flores de marihuana y cáñamo, envuelto en hojas de oro de 24 quilates. El cliente pagó los 11.000 dólares en efectivo y con billetes de baja denominación

Por: EFE

El cigarro de marihuana está cubierto con papel de oro de 24 quilates y tiene un valor de 11.000 dólares. | Foto: @kudialisLVSun

El cigarro de marihuana está cubierto con papel de oro de 24 quilates y tiene un valor de 11.000 dólares. | Foto: @kudialisLVSun

Las Vegas.- Un cigarro de marihuana envuelto en papel de oro fue vendido por 11.000 dólares en un dispensario de marihuana recreativa de Las Vegas, Nevada, que fue hecho a base de este metal precioso de 24 quilates, informaron hoy medios locales.

El dispensario Nuwu Cannabis Marketplace, que pertenece a la tribu nativa Paiute, vendió el exótico producto a un comprador de Los Ángeles, que prefirió mantenerse en el anonimato y que efectuó la transacción la noche del viernes a través de Brandon Hawkins, propietario de un restaurante de la ciudad californiana.

El producto consiste en un cigarro que contiene 24 gramos de flores de marihuana y cáñamo, envuelto en hojas de oro de 24 quilates, y que fue colocado en una fina caja de madera y terciopelo.

Tal como informa el medio Las Vegas Sun, por el lujoso artículo Hawkins pagó en efectivo, en billetes de 20 dólares.

El cigarro es resultado de una alianza entre Virtue, una empresa cultivadora en Las Vegas, y Leira, una firma del estado de Washington, que han lanzado al mercado una gama de cigarros exóticos, algunos de los cuales se comercializan en el dispensario Nuwu, en el centro de Las Vegas.

Benny Tso, expresidente de la tribu Paiute de Las Vegas, aseguró que los productos exóticos como el citado cigarro de marihuana serán cada vez más apetecidos y solicitados por los clientes. 

En esta nota: