Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Video "Desnudo" Futbolista celebra triunfo con streaptease

Aleksander Megalvis está enloqueciendo las redes sociales con su peculiar manera de festejar 

Futbolista celebra triunfo con streaptease

Noruega.- El Lillestrom logró la corona de la Copa Noruega de futbol, una hallazaña que no habían logrado desde hace 10 años, pero lo más destacado del equipo no fue el triunfo, sino la sexy manera en que Aleksander Megalvis lo festejó.

Esta es la sexta ocasión en la que el equipo logra alcanzar la tan deseada copa y se coronaron al ganar 3 a 2 al Sarpsborg.

Todo era ambiente de festejo y la algarabía aumento cuando los ánimos se calentaron ante un tremendo streaptease protagonizado por Megalvis.

El jugador se adueñó del escenario que presentaba al equipo, comenzó a bailar y poco a poco desnudarse ante la sorpresa de los presentes.

La ropa fue cayendo hasta que Megalvis finalmente se despojó de su bóxer para posteriormente, tomar la copa para ocultar sus partes íntimas.

Gran controversia despertó este hecho, dado que el que tapara sus partes nobles con la copa fue considerada una falta de respeto. Un gran momento para muchos, pero que tal vez tenga competencias para el jugaror.

VIDEO, el sexy desnudo de la tenista Elina Svitolina

Ucrania.- Diciembre es el periodo donde los tenistas toman su merecido descanso y aprovechan al máximo su tiempo libre para realizar actividades que no pueden hacer por estar en competencia o por no encontrar un hueco en sus apretados calendarios.

Una de las que busca disfrutar de su descanso es Elina Svitolina, quien sorprendió al aceptar participar en una osada producción fotográfica para la revista XXL. La ucraniana mostró su lado más sensual al posar en ropa interior e incluso en topless.

La europea, que estuvo cerca de convertirse en la número 1 del mundo hace poco más de un mes, volverá a la competición el próximo 1 de enero en el torneo de Brisbane, Australia, donde compartirá cartel con jugadoras de la talla de Garbiñe Muguruza, Karolina Pliskova, Caroline Garcia, Sloane Stephens o Petra Kvitova.

Elina Svitolina tiene 23 años y nación en Odessa, Ucrania. La oriunda de Odessa, de 23 años, figura actualmente en el sexto escalafón del ranking de la WTA (Asociación Femenina de Tenis) y ganó 9 títulos (cinco de ellos en la pasada temporada -Taipéi, Dubai, Estambul, Roma y Toronto-).