Video: Dos hipopótamos le salvan la vida a un animal

Un enorme cocodrilo tenía como presa a un ñu cuando de pronto fue rescatados por dos animales 

Por  El Debate

Foto: Captura

Foto: Captura

Sudráfica.- Un sorprendente momento quedó grabado en las cámaras de una pareja de turistas que visitaban el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica y que sin duda alguna, no dejaron pasar por desapercibido.

La feliz pareja logró captar con su cámara justo el momento en que un cocodrilo atrapa a un animal de nombre "Ñu" en una de sus patas traseras.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El pobre animal hace lo posible por huir de los colmillos del reptil sin poder lograrlo, hasta que el "Ñu" se cansó de luchar por su vida al tratar de escapar, se echó al suelo y el enorme cocodrilo comenzó a arrastrarlo.

Momento del ataque. Foto: Captura

Una vez que el enorme reptil arrastraba al animal, lo llevó hasta las profundidades de la laguna en la cual se encontraban.

El indefenso animal yacía en el agua ante la mirada de otros animales presentes en el lugar, lo que parecía ser un trágico final para el "Ñu", algo sorprende sucedió segundos después.

En el profundo río aparecieron dos hipopótamos quienes observaban al indefenso Ñu, cuando de repente los dos hipopótamos atacaron al cocodrilo logrando que soltara a su presa.

Los 2 hipopótamos salvaron al Ñu. Foto: Captura

"Esto permitió al ñu escapar a pesar de que tenía una pata rota. No podíamos creer lo extraño de la situación, nunca había visto a un hipopótamo ayudar a otro animal", comentó el testigo de la increíble escena.

El Parque Nacional Kruger ubicado en Sudáfrica suele ofrecer a los turistas momentos únicos, y para esta pareja sera un momento inolvidable.

Aquí puedes ver el video:

OTRO CASO: IMPRESIONANTE MOMENTO EN QUE UN HALCÓN PIDE AVENTÓN

Texas, Houston.- Después de que el huracán Harvey azotára al estado de Houston, ah dejado como saldo hasta el momento 5 víctimas mortales y señalan las autoridades que esta cifra pueda aumentar.

Por su parte, el jefe policial de Houston, Art Acevedo, dijo que las autoridades han rescatado a por lo menos 2 mil personas de las fuertes inundaciones que se han presentado.

Pero no solamente las personas resultan ser las víctimas tras este fenómeno natural, sino que también los animales suelen ser los afectados.

Como el caso de un pequeño halcón, quien tras el fenómeno meteorológico ha decidido resguardarse al interior de un vehículo.

El conductor sorprendido al ver al halcón en el asiento del copiloto, decidió sacar su teléfono celular y grabar ese increíble momento.

En el video se observa al halcón refugiado en su vehículo para escapar de la tormenta que está azotando a Texas.

Estos animales tienen la fama de ser agresivos, sin embargo, este pequeño amiguito se queda quieto en el asiento del copiloto ante la presencia del conductor.

El joven que grabó a este impresionante animal, decidió compartir el video a través de la plataforma de Youtube y actualmente cuenta con más de 362 mil reproducciones, volviéndose viral en tan sólo unas horas.

No solo las personas están sufriendo esta catástrofe natural, también los animales lo están sufriendo que tratan de buscar algún refugio para salvar también sus vidas.

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

 

 

 
 

El tlacuache refugiado de Harvey que descubre reportero

Miami.- La tormenta tropical Harvey dejará este miércoles las aguas del Golfo de México para tocar tierra de nuevo en Estados Unidos, según los pronósticos del Centro Nacional de Huracanes (NHC), que alerta de nuevas lluvias torrenciales sobre Texas, donde han muerto al menos 16 personas.

  • sudafrica
  • video
  • redes sociales
  • youtube
  • hipopotamo
  • cocodrilo
  • reptil
  • ataque
  • ñu
  • animales
  • animal salvaje
  • grabacion

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo