Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Video: Fatal accidente sufrió un técnico en un elevador

El hombre se encontraba instalando el elevador cuando alguien accionó algo que no debía y quedó atrapado entre la pared y el ascensor

Imagen ilustrativa. Foto: @GabyRRoa/Twitter

China.- Un sorprendente accidente se suscitó al interior de un edificio en Chongqing, cuando la muerte estuvo a punto de alcanzar a un hombre quien quedo atrapado entre un elevador y la pared.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre se encontraba en el edificio residencial instalando el aparato, ya que aún no estaba en funcionamiento, pero un desperfecto se produjo y el hombre estuvo al borde de la muerte.

Una persona que se encontraba en el lugar de los hechos, grabó la impactante escena, donde se observa al hombre con vida colgado boca abajo y atrapado entre la pared y el elevador con la mitad de su cuerpo hacía afuera y la otra mitad hacia adentro.

El técnico quedo atrapado entre la pared y el elevador. Foto: Captura video

La víctima tenía varios días en el edificio instalando el elevador, hasta que una persona accionó un mecanismo que no tenía que activarse y el aparato bajó súbitamente mientras el hombre se encontraba en el hueco trabajando.

El fuerte impacto dejó a la víctima colgando, por lo que inmediatamente los testigos hicieron el llamado al cuerpo de Bomberos para auxiliar lo más pronto posible al técnico.

Los bomberos al arribar al lugar, se sorprendieron de ver al hombre, por lo que rápidamente realizaron las maniobras para poder sacarlo del lugar.

La víctima recibió graves heridas, pero logró sobrevivir. Foto: Captura video

Sin embargo, para el cuerpo de Bomberos no fue nada fácil, ya que batallaron para sacarlo del lugar.

Tras varias horas de trabajo, los elementos pudieron sacar al joven técnico para después trasladarlo a un hospital de la ciudad, quien presentaba las piernas rotas y graves heridas en el resto de su cuerpo, pero afortunadamente logró sobrevivir.

Aquí el video:

OTRO HECHO: MUEREN ARROLLADOS MIENTRAS SOCORRÍAN A MOTOCICLISTA

Brasil.- Una cámara captó el momento cuando se registró un atropellamiento de cuatro personas que auxiliaban a un motociclista herido en una vía pública cercana São Paulo, la metrópoli financiera y del poder político de Brasil.

El conductor de una camioneta atropelló y mató a cuatro personas, la madrugada del jueves, en una carretera de São José dos Campos, complejo industrial del país suramericano, según UOL.

El video registra cómo un grupo de personas socorría a un motociclista que había tenido un accidente minutos antes y yacía en medio de la vía, y para atenderlo muchos se arrodillaron con el herido y una joven se sentó en el pavimento.

En la gráfica se observa a las personas que prestaban auxilio al joven motociclista que se había accidentado minutos antes del atropellamiento.

Concentrados en prestar primeros auxilios al herido, ninguno de ellos percibió que un automóvil iba en su dirección a toda velocidad. Al percatarse, trataron de huir, pero tres de ellos murieron, como también el motorizado que poco antes había chocado con otra moto.

Según las autoridades, el conductor de vehículo responsable de las muertes no se detuvo y está siendo buscado.

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

 

 

 
 

Joven ebrio aterrorizó a pasajeros durante un vuelo