Sexy e insólito

Video: Padres olvidan a bebé en Uber

El chofer de la unidad denunció el descuido de los padres

Por: El Debate

El bebé fue abandonado en la unidad.Foto Public Domain Pictures

El bebé fue abandonado en la unidad.Foto Public Domain Pictures

Ayer, un conductor de un Uber denunció a través de las redes sociales un descuido de unos padres de familia; los adultos olvidaron a su pequeño bebé en la unidad de transporte público.

El chofer compartió un video en donde explicaba la situación acompañado de un mensaje:

"Olvidar un cel está bien, pero un bebé, un bebé... no ma...", compartió.

 

En el video no se especifica el lugar donde ocurrió el incidente pero supuestamente se escucha la voz preocupada de una mujer preguntando por el bebé.

"Siempre olvidan todo, los celulares, pero hoy sí se pasaron porque olvidaron a un bebé, olvidaron a un bebecito, ahorita vengo aquí a entregarlo, es una calle de terracería y, este, se bajaron todos, llegué al destino, bajaron todos, el mandado y todo", finaliza el supuesto chofer.

Por riña con su esposo coloca veneno en biberón de su bebé

Era un hermoso paseo en familia, una pareja y su pequeña se encontraban el el balneario “La Cueva del Amor” cuando todo cambió drásticamente y casi termina en tragedia. Todo ocurrió en El Salvador.

El lugar de esparcimiento localizado en Caluco, municipio de Sonsonante, fue el escenario en el cual Blanca Ester intentó envenenar a su pequeña hija de tan sólo dos meses de nacida y terminó detenida.

Policía Nacional Civil (PNC)

Según La Prensa Gráfica, las autoridades informaron que según testigos, la pareja se encontraba acompañada de amistades y tomando bebidas alcohólicas cuando comenzaron a discutir. Acto seguido la mujer colocó unas pastillas en el biberón de su bebé y se lo dio. Los presentes observaron el hecho y dieron aviso a las autoridades.

Fue así como la bebé ingirió veneno para ratas y posteriormente, fue trasladada al nosocomio y recibió atención médica. Mientras sus padres enfrentan cargos por intento de homicidio y descuido.

En esta nota:
  • Descuido de papás
  • Abandonan a bebé en Uber
  • Denuncia en Facebook