Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Video: Policías le sacan del ano la pistola que escondió

Agentes descubrieron gracias a una radiografía el lugar en donde el asaltante había ocultado el arma con el cometía sus atracos

Foto Policía de Guadalajara

Guadalajara.- Elementos de la policía de Guadalajara quedaron sorprendidos por lo que hizo un presunto asaltante para evitar que le encontraran el arma con el que cometía sus fechorías.

El portal informativo Publimetro, informó que la tarde del pasado lunes, agentes de seguridad de la ciudad respondieron al llamado de un ciudadano, quien segundos antes había sido asaltado por un sujeto que lo amenazó con una pistola y un desarmador cuando circulaba en su bicicleta por la avenida Gobernador, de la Zona Industrial.

Bicicleta que usaba el asaltante. FOTO: Policía de Guadalajara

Tras el asalto, el agredido rápidamente informó a los agentes que pasaron por el lugar sobre el hecho, por lo que procedieron a buscarlo y capturarlo.

En el arresto los policía se percataron que el presunto asaltante no traía encima ni el arma ni desarmador, por lo que lo esposaron y lo llevaron a las instalaciones del Ministerio Público.

Ya en el Ministerio Público, el delincuente fue enviado al puesto de socorros de la Cruz Verde, lugar en el que se le haría un parte médico antes de ser turnado ante la autoridad, pero tras tomarle una radiografía se pudo descubrir el “misterio” de dónde quedó el arma con el que asaltaba.

Los agentes rápidamente agarraron al asaltante y, tras unos segundos de forcejeo lograron someterlo para poder sacarle del año una pistola calibre .22, la cual fue descubierta tras la radiografía.

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar cuando los efectivos sacan de la humanidad del delincuente el arma.

FOTO: Policía de Guadalajara

Según información publicada por Publimetro, el criminal, de quien no se proporcionaron datos, fue turnado ante la Fiscalía estatal para ser procesado por el delito de robo, además de que se dio la orden federal para que también se le procese por la portación de arma de fuego, la cual tenía escondida en su cavidad anal.