Sexy e insólito

Video: Se prende en llamas para evitar ser arrestado

En un intento de no ser arrestado ni expulsado del vagón del metro donde descansaba, un vagabundo se prendió en fuego a si mismo

Por: Doris Salazar

El vagabundo se prendió en llamas junto con el vagón para evitar su arresto.

El vagabundo se prendió en llamas junto con el vagón para evitar su arresto.

Chicago, Illinois.- Un alarmante video se ha dado a conocer en las redes sociales, en el que se puede ver como un vagabundo, en un intento de evitar ser arrestado por dormir en el metro, enciende el vagón de llamas, provocando que él y los policías salgan corriendo del tren.

El policía discutía con el hombre.

De acuerdo a los hechos, el 18 de enero a las 5:50 pm, cuando los policías acudieron a un tren del metro en la estación Argyle Avenue, que se dirgía hacia el sur.

Las cámaras de seguridad grabaron como un pasajero, que se encontraba en una esquina del vagón junto con sus pertenencias, era abordado por un elemento de seguridad. El video no tiene sonido, pero se puede ver como el hombre sostiene una enorme lata de líquido inflamable entre sus manos, de manera amenazante, mientras el policía dialoga con él.

El vagabundo, identificado como David M. Ferguson de 28 años, comienza a una pelea contra el policía, a lo cuál, otros dos elementos se unen al oficial para detener al hombre, quién lucha con fuerza para no ser retenido.

Tres policías acudieron a detener al hombre.

Todo se vuelve un borrón de movimientos agresivos, pero cuando parece que lo atrapan, unas llamas se prenden al instante, obligando a los cuatro individuos a salir huyendo del vagón para evitar ser devorado por las instantáneas llamas.

Las llamas fueron provocadas por Ferguson, quién para evitar su arresto se prendió en llamas a si mismo y varios asientos del vagón del tren, causando daños calculados en cerca de 10 mil dólares. El hombre se encuentra en custodia judicial bajo los cargos de incendio y batería agravados, sin derecho a fianza.