Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Video. Fueron sorprendidos por un "niño fantasma"

Investigadores de actividad paranormal lograron captar lo que supuestamente parece el fantasma de un niño

Foto: Captura de video Daily Mail.

Reino Unido.- Investigadores de actividad paranormal lograron captar lo que supuestamente parece el fantasma de un niño. 

El supuesto fantasma logró ser grabado en video. Se trata del supuesto espíritu de un niño, que grabó el equipo de investigación paranormal Soul Reapers. 

Según indicó el medio Daily Mail, la grabación se realizó el pasado mes de noviembre en un corredor de una casa abandonada ubicada en Wentworth Woodhouse, Yorkshire. 

"No lo vimos hasta que revisamos todo el metraje después. Tuvimos mucha suerte, solo habíamos estado allí durante unos dos minutos antes de atrapar esto”, expresó Mark Vernon, miembro del equipo de investigadores. 

Según lo informado, el lugar es la casa privada más grande de todo Reino unido, donde tiempo atrás se alojaban estudiantes.  

Foto: Captura de video.

Por parte del grupo especializado en la actividad paranormal, utilizaron cinco cámaras, sensores de movimiento y grabadoras de audio para poder capturar las imágenes del fantasma. 

Aunque los investigadores aseguran que se trata de un fantasma, muchos consideran que solo se trata de una ilusión óptica o un parpadeo de la cámara. 

El equipo de investigadores asegura que volverá a la casa en horas de la noche en busca de más avistamientos. 

Foto: Captura de video.

Mira el video AQUÍ.

Información de The Dailymail

EN OTRO HECHO SIMILAR

Cámaras de seguridad vuelven captar un fantasma

Un video circula en redes sociales en donde se observan fuertes imágenes de presencia paranormal que fueron captadas por las cámaras de seguridad de una escuela secundaria ubicada en la ciudad de Cork en Irlanda. 

En la grabación se pudo captar una serie de fenómenos que perturban en la escuela secundaria por las noches en los pasillos.  

Las imágenes muestran a varios objetos que se mueven o caen al piso con fuerza, como si fueran azotados por alguien o algo, sin que en el lugar se encuentre ninguna persona presente. 

Una mochila, un cartelón y una silla fueron movidos por el supuesto fantasma. Foto: Captura de video YouTube.

De acuerdo con lo publicado en RT, hasta el momento, las autoridades de la escuela no han logrado dar una explicación de estos extraños fenómenos.  

Por parte de Kevin Barry, director de la institución, explicó que el sistema de vigilancia se activa mediante sensores de movimiento, pero en esa zona del pasillo no detectó a nadie, en una ocasión similar ocurrida anteriormente. 

Tal vez te interese: